Conecte con nosotros

Legislativo

Bomba explota en el Senado: Legisladora de Morena sufre heridas leves

Publicado

el

bomba_senado, Bomba, 32 kb, Senado, Morena
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una bomba dentro de un libro estalló la noche de este miércoles en la oficina de la senadora de Morena, Citlalli Hernández, quien sufrió heridas leves.

El estallido de la bomba ocurrió cuando la legisladora abrió un paquete que simulaba ser un libro, el cual explotó al momento de manipular el paquete, por lo que la detonación la golpeó en el rostro.

Según fuentes legislativas, la senadora de Morena está bien de salud y fue atendida por el servicio médico de la Cámara Alta.

TE RECOMENDAMOS: Nombrar fiscal especial para el caso Iguala, piden diputados de Morena

En el Senado, personal de apoyo de la legisladora espera que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX lleguen a la escena.

Dentro de un chat interno de senadores morenistas, el coordinador Ricardo Monreal ya avisó a sus compañeros de bancada que Citlalli Hernández se encuentra bien.

ssc

Legislativo

Morena se comporta como el PRI hace 20 años, acusa Muñoz Ledo

Publicado

el

muñoz_gn, Morena, 80 kb, Muñoz Ledo
Foto: Especial.

MÉXICO.- El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que su partido está viviendo una “involución”, pues está tomando actitudes parecidas a las que tenía el PRI hace 20 años.

“Estamos viviendo una involución porque Morena está tomando actitudes semejantes o peores las que tenía el PRI hace 20 años, simulando que el país era democrático”, mencionó el legislador en entrevista con Oscar Mario Beteta en Radio Fórmula.

TE RECOMENDAMOS LEER: Morena, en riesgo de tener tres dirigentes: Rojas Díaz Durán

Lo anterior fue mencionado debido a que hace un par de días, Muñoz Ledo criticó el actuar de la Guardia Nacional para contener a migrantes centroamericanos en la frontera de Chiapas, por ello, recordó lo que en su momento dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Dijo que no habría represión en su gobierno, lo ha dicho innumerables veces, el gobierno debe dar una explicación y debe castigarse a los culpables y a la impunidad”, aseguró el legislador.

Debido a lo anterior, Porfirio destacó que no quiere un “partido de Estado, queremos un partido democrático, sino, volvemos al pasado”.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer