Conecte con nosotros

Edomex

Capturan a “El Chucky”, jefe de plaza del CJNG en el Estado de México

Publicado

cjng_chucky, CJNG, 26 kb, Chucky
Foto: Especial.

MÉXICO.- En la alcaldía de Venustiano Carranza, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), capturaron a Aldo “N”, alias el Chucky o el Enano, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, el Chucky era el encargado de coordinar la compra, venta y distribución de drogas, además del tráfico de armas.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel Jalisco Nueva Generación lanza amenaza contra López Obrador

Según el reporte, este líder local del CJNG pretendía la expansión de sus operaciones hacia la Ciudad de México.

En el operativo también se capturó a otras tres personas, incluido un colombiano. En el lugar también se aseguró un arma de fuego, un kilogramo de cocaína, 500 gramos de cristal y mariguana.

chuky_detencion_droga.jpg

ssc

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Edomex, 38 kb, Tultepec, Alerta Amber
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México emitió la Alerta Amber para solicitar a la población a que ayude en la localización de Esmeralda Sheresade Castaño Aldana, de 15 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La joven, de quien “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, de acuerdo con la Alerta Amber mide 1.55 metros y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Como señas particulares tiene tres perforaciones en cada oreja. Asimismo vestía sudadera escolar color azul marino, camisa escolar color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco marca Converse.

Las autoridades mexiquenses emitieron la alerta con los números de teléfono en los que se puede reportar algún dato sobre Esmeralda Sheresade Castaño Aldana: 01 800 00 854 00; y la Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40. Además del 911 y Locatel CDMX 56581111 y Locatel mexiquense 01722-214-24-25.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer