Conecte con nosotros

Deportes

Javier Aquino renuncia a la Selección Mexicana porque no lo valoran

Publicado

aquino_tri, Javier Aquino, 93 kb, Selección Mexicana
Foto: Especial.

MÉXICO.- Otro que se baja de la Selección Mexicana, pero de manera definitiva: Javier Aquino. El jugador de los Tigres, quien recién fue campeón del futbol nacional, estaría próximo a anunciar su renuncia al Tri, pues se siente poco valorado.

TE PODRÍA INTERESAR: Confirmado: Chicharito y Herrera no van con el Tri a Copa Oro

Según versiones, Javier Aquino considera que ha recibido muy pocas oportunidades en la Selección a pesar de que ha mantenido un buen nivel en tiempos recientes.

TE PODRÍA INTERESAR: Chucky Lozano no se recupera y es baja para México en la Copa Oro

Esta situación es un reflejo más de que el Tricolor ha dejado de ser un aliciente para los jugadores mexicanos.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, la decisión de Javier Aquino responde a que se siente infravalorado respecto a otros de sus colegas e incluso ya habría comunicado esta decisión al Tata Martino, actual técnico del equipo mexicano.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos Vela no quiere jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana

Además, de esta forma el oriundo de Oaxaca quiere evitar más desilusiones, ya que ni siquiera fue tomado en cuenta para la prelista de la Copa Oro 2019, aunque con la baja de Hirving Lozano se planeaba convocarlo, pero al parecer esto ya no sucederá.

ssc

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer