Conecte con nosotros

Mundo

Mujer pujó muy fuerte en el baño… y perdió 10 años de recuerdos

Publicado

el

pujar_baño, pujar, 30 kb, baño, Mujer
Foto: Especial.

CHINA.- Según reportan distintos medios, entre ellos el diario local chino Sky Post, una mujer habría sufrido un periodo de amnesia que le impedía recordar los últimos 10 años de su vida, tras haber pasado más de dos días sin ir al baño.

La historia que se habría dado a conocer en redes sociales, cuenta que una madre de familia china notó había pasado demasiado tiempo después de su última evacuación así que tomó la determinación de acudir al sanitario, sentarse y pujar fuertemente hasta que su cometido fuera alcanzado. Hasta aquí todo bien, sin embargo, nadie se habría esperado que la intensa sesión de pujidos la habrían llevado a causarse daño cerebral. 

Al darse cuenta de lo que sucedía, la hija de la paciente la llevó de inmediato en el hospital en donde fue examinada por el equipo médico indicó que el cerebro funcionaba correctamente y que no había razón aparente para la amnesia.

TE RECOMENDAMOS: Conozcan a “La China”, sanguinaria sicaria que retó al Cártel de Sinaloa

No obstante, tras al conocer más a fondo el caso, el especialista en neurocirugía Peng Jiaxiong indicó a Quing Bao que se trataba de un caso de insuficiencia venosa yugular que se habría producido cuando la mujer puso mucha fuerza y presión en su abdomen para defecar. 

El esfuerzo extra causó que la presión  cerebral aumentara de forma repentina impidiendo el suministro de oxígeno a través de la sangre y generando un estado de hipoxia que se manifestó con la amnesia temporal que duró aproximadamente 8 horas.

Tras pasar la noche en el hospital, la paciente fue dada de alta y su función cerebral estaba restaurada, lo único que había olvidado era el episodio en el baño.

Ahora que lo sabes, quizá quieras agregar algunas porciones más de fibra a tu dieta diaria.

Mundo

No tener sexo: el secreto de un hombre para vivir 126 años

Publicado

el

no_sexo, Hombre, Sexo, 23 kb, Monje
Foto: Especial.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Mucho se habla sobre los beneficios que se obtienen al sostener una vida sexualmente activa, sin embargo, Swami Sivananda, un hombre indio que afirma tener 126 años, tienen una opinión diferente al respecto, pues al ser cuestionado sobre las prácticas que lo han llevado a dicha edad, confesó que uno de los secretos es la abstinencia sexual.

El hombre que es mundialmente famoso, volvió a hacerse viral ya que el pasado 7 de octubre causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, donde hizo escala mientras volaba de Calcuta a Londres. Cuando los agentes de migración descubrieron la avanzada edad marcada en su pasaporte, creyeron que portaba documentación falsa pues no aparenta haber vivido más de 100 años.

Aún no tenía 6 años cuando Swami quedó huérfano; para protegerlo, el resto de su familia lo habría entregado a un gurú espiritual que lo llevó a recorrer India junto a él, y luego de un largo tiempo peregrinando, se instalaron en un templo de Varanasi. De este lugar provienen los primeros registros de su edad, pero carecen de validez oficial.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja tiene sexo con las cortinas abiertas; empleados los graban (VIDEO)

Tras la polémica, se ha intentado que Sivananda sea reconocido como la persona más longeva del mundo, pero no ha sido posible comprobar su edad.

Como ya dijimos antes, Swami declaró que el celibato ha sido una de las claves para lograr llegar a su edad, pero este no es su único secreto. El monje asegura llevar una vida sencilla en todos los aspectos y alejarse de algunas cosas que para el resto de la gente podrían resultar absolutamente cotidianas.

Por ejemplo: La mayor parte de lo que come es arroz, lentejas, chile y algo de carne; toda su comida es hervida, nada frito u horneado y no utiliza ningún tipo de aderezo, ni especias. Swani asegura que evitar tomar leche y frutas pues considera que esos son alimentos extravagantes.

EL monje duerme en el piso y usa un bloque de madera como almohada y afirma que no necesita nada más para ser feliz.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer