Adame y Trejo acuerdan hora y lugar para la ´pelea del siglo´
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Adame y Trejo acuerdan hora y lugar para la ´pelea del siglo´

Publicado

el

Carlos, Trejo, 42 KB, Trejo

MÉXICO.- Que siempre sí, que siempre no, que finalmente sí se van a dar un tiro para arreglar sus diferencias. Esto lo confirmó el propio Carlos Trejo hace unas horas en donde asegura que por fin le dará su merecido a Alfredo Adame.

Desde hace años, cuando Alfredo Adame tenía un programa de sucesos paranormales Carlos Trejo se enemistó con él por querer robarle su idea y desde ahí una serie de insultos y descalificaciones vinieron para el actor.

Adame, quien no se distingue precisamente por ser recatado y prudente, tuvo la osadía de contestar a estos señalamientos, llevando el pleito a otro nivel. Y es que en el pasado Adame ayudó a Trejo a promocionar su libro Cañitas.

Furioso, Alfredo Adame llamó malagradecido a Carlos y lo retó a arreglar el pleito a golpes. Desde entonces ambos han estado posponiendo este encuentro y el esperado tiro nunca ha ocurrido.

TE PODRÍA INTERESAR: Maribel Guardia cumple 60 y festeja con sensual foto

Pero ahora sí habrá una pelea. Lo mejor de todo es que se hará pública para el deleite de quienes gusten asistir.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, ya que este magno evento llegará a todos nosotros el próximo 3 de agosto (de 2019) a las 8:00 PM en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

‘Bueno quiero decirles que estoy ahorita con Israel entrenador de Adame, el licenciado Montalvo, estamos firmando el contrato para la pelea que será el día 3 de agosto a las 8 de la noche en un restaurante de la Ciudad de México’.

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer