Conecte con nosotros

Entretenimiento

Adame y Trejo acuerdan hora y lugar para la ´pelea del siglo´

Publicado

Carlos, Trejo, 42 KB, Trejo

MÉXICO.- Que siempre sí, que siempre no, que finalmente sí se van a dar un tiro para arreglar sus diferencias. Esto lo confirmó el propio Carlos Trejo hace unas horas en donde asegura que por fin le dará su merecido a Alfredo Adame.

Desde hace años, cuando Alfredo Adame tenía un programa de sucesos paranormales Carlos Trejo se enemistó con él por querer robarle su idea y desde ahí una serie de insultos y descalificaciones vinieron para el actor.

Adame, quien no se distingue precisamente por ser recatado y prudente, tuvo la osadía de contestar a estos señalamientos, llevando el pleito a otro nivel. Y es que en el pasado Adame ayudó a Trejo a promocionar su libro Cañitas.

Furioso, Alfredo Adame llamó malagradecido a Carlos y lo retó a arreglar el pleito a golpes. Desde entonces ambos han estado posponiendo este encuentro y el esperado tiro nunca ha ocurrido.

TE PODRÍA INTERESAR: Maribel Guardia cumple 60 y festeja con sensual foto

Pero ahora sí habrá una pelea. Lo mejor de todo es que se hará pública para el deleite de quienes gusten asistir.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, ya que este magno evento llegará a todos nosotros el próximo 3 de agosto (de 2019) a las 8:00 PM en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

‘Bueno quiero decirles que estoy ahorita con Israel entrenador de Adame, el licenciado Montalvo, estamos firmando el contrato para la pelea que será el día 3 de agosto a las 8 de la noche en un restaurante de la Ciudad de México’.

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer