Conecte con nosotros

Entretenimiento

Adame y Trejo acuerdan hora y lugar para la ´pelea del siglo´

Carlos, Trejo, 42 KB, Trejo

MÉXICO.- Que siempre sí, que siempre no, que finalmente sí se van a dar un tiro para arreglar sus diferencias. Esto lo confirmó el propio Carlos Trejo hace unas horas en donde asegura que por fin le dará su merecido a Alfredo Adame.

Desde hace años, cuando Alfredo Adame tenía un programa de sucesos paranormales Carlos Trejo se enemistó con él por querer robarle su idea y desde ahí una serie de insultos y descalificaciones vinieron para el actor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

Adame, quien no se distingue precisamente por ser recatado y prudente, tuvo la osadía de contestar a estos señalamientos, llevando el pleito a otro nivel. Y es que en el pasado Adame ayudó a Trejo a promocionar su libro Cañitas.

Furioso, Alfredo Adame llamó malagradecido a Carlos y lo retó a arreglar el pleito a golpes. Desde entonces ambos han estado posponiendo este encuentro y el esperado tiro nunca ha ocurrido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

TE PODRÍA INTERESAR: Maribel Guardia cumple 60 y festeja con sensual foto

Pero ahora sí habrá una pelea. Lo mejor de todo es que se hará pública para el deleite de quienes gusten asistir.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, ya que este magno evento llegará a todos nosotros el próximo 3 de agosto (de 2019) a las 8:00 PM en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19

‘Bueno quiero decirles que estoy ahorita con Israel entrenador de Adame, el licenciado Montalvo, estamos firmando el contrato para la pelea que será el día 3 de agosto a las 8 de la noche en un restaurante de la Ciudad de México’.

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Esta moneda de 5 pesos se vende hasta en mil 500; ¿la tienes?

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer