Conecte con nosotros

Entretenimiento

Zuria Vega se come la placenta de su hijo en licuado (VIDEO)

Publicado

Zuria, Zuria, 29 KB, Zuria

MÉXICO.- Hace seis meses Zuria Vega se comenzó a compartir su vida como mamá en Instagram TV y recientemente abrió un canal en Youtube y en su video más reciente compartió los detalles más íntimos de la llegada de Luka, su segundo hijo, quien nació el 20 de mayo.

En el video de 16 minutos, la actriz compartió los momentos más íntimos de su embarazo, como el momento en que se enteró que estaba embarazada, cuando le dio la noticia a su esposo Alberto Guerra y también que se comió su placenta en un licuado.

TE PODRÍA INTERESAR: Adame y Trejo acuerdan hora y lugar para la ´pelea del siglo´

Pero lo más sorprendente para muchos es que asegura que sabía delicioso.

“Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso”, comentó Zuria.

Incluso en el video mostró el licuado y pidió que no se asustaran por su color.

“No se asusten, es rojo por los frutos rojos que le pusimos, la verdad sabe a licuado rico”.

Algunas madres primerizas ingieren su placenta para prevenir la depresión postparto, las hemorragias y aumentar la producción de leche materna, sin embargo, no hay estudios que comprueben las ventajas de esta práctica, aunque famosas como Kim Kardashian aseguran que sí funciona.

Zuria Vega y Alberto Guerra compartieron un poco de su vida más íntima en el siguiente video:

atj

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer