Zuria Vega se come la placenta de su hijo en licuado (VIDEO)
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Zuria Vega se come la placenta de su hijo en licuado (VIDEO)

Publicado

el

Zuria, Zuria, 29 KB, Zuria

MÉXICO.- Hace seis meses Zuria Vega se comenzó a compartir su vida como mamá en Instagram TV y recientemente abrió un canal en Youtube y en su video más reciente compartió los detalles más íntimos de la llegada de Luka, su segundo hijo, quien nació el 20 de mayo.

En el video de 16 minutos, la actriz compartió los momentos más íntimos de su embarazo, como el momento en que se enteró que estaba embarazada, cuando le dio la noticia a su esposo Alberto Guerra y también que se comió su placenta en un licuado.

TE PODRÍA INTERESAR: Adame y Trejo acuerdan hora y lugar para la ´pelea del siglo´

Pero lo más sorprendente para muchos es que asegura que sabía delicioso.

“Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso”, comentó Zuria.

Incluso en el video mostró el licuado y pidió que no se asustaran por su color.

“No se asusten, es rojo por los frutos rojos que le pusimos, la verdad sabe a licuado rico”.

Algunas madres primerizas ingieren su placenta para prevenir la depresión postparto, las hemorragias y aumentar la producción de leche materna, sin embargo, no hay estudios que comprueben las ventajas de esta práctica, aunque famosas como Kim Kardashian aseguran que sí funciona.

Zuria Vega y Alberto Guerra compartieron un poco de su vida más íntima en el siguiente video:

atj

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer