Conecte con nosotros

Entretenimiento

Daniel Bisogno es gay y tiene un novio llamado Güicho, reportan

daniel, Bisogno, 51 KB, Bisogno

MÉXICO.- Aunque durante años se ha rumorado que Daniel Bisogno es gay, a pesar de la vida pública heterosexual que lleva, nunca ha habido pruebas, hasta ahora que apareció su supuesto novio. El vlogger Jorge Carbajal compartió en su canal el fragmento de una entrevista con un hombre que tiene comprometedoras imágenes de una videollamada sexual con el conductor.

Durante un episodio de su programa en Productora 69, Carbajal reveló capturas de pantalla de una conversación de Messenger y un audio donde el sujeto explica por qué decidió sacarlas a la luz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PRI dice que no es culpable de la crisis de salud en México

No obstante, el presunto “novio” —identificado únicamente como “Güicho”— es sólo un joven que, cuando tenía 18 años, conoció al conductor de Ventaneando en una página gay de encuentros. En el audio, “Güicho” explica que Bisogno se identificaba como “Manzano”; además, decía ser “bien conocido” en su perfil y que no ponía foto “por discreción”.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Vampiro de Crepúsculo será el nuevo Batman en 3 películas

El hecho ocurrió alrededor de 2010-2011, cuando Daniel Bisogno ya no era novio de la conductora Andrea Escalona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan en Veracruz a mujer que estaba a semanas de dar a luz (VIDEO)

“¿Y no te gustaría platicar y conocernos más a fondo? Hay que poner la cámara web y nos quitamos la ropa’”, le dijo Bisogno a “Güicho”.

Después, Bisogno se quitó el bóxer y le propuso un juego sexual a través de la videollamada. En un punto de la conversación, sacó un desodorante y comenzó a introducírselo.

“Hagamos como si esto [el desodorante] es tu pene’, dijo. Entonces se para, se voltea frente a la cámara, se empieza a meter el desodorante. Siguió y siguió hasta que se cansó y me dijo: ‘¿Cómo viste lo que pasó? ¿Te gustaría que lo que pasó fuera en vivo?’”, narra “Güicho”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer devolvió a niño autista que había adoptado

De acuerdo con Carbajal, “Güicho” venderá las imágenes exclusivas. Y la razón para exhibir al conductor es porque, en Ventaneando, se “acabó” a Belinda cuando salió un videoescándalo de la intérprete. Ahora, quiere darle una “cucharada de su propia sopa” a Bisogno.

Mientras tanto, el conductor está peleado con su esposa Cristina Riva Palacio, quien lo acusó de ser un “pervertido”.

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Investigan venta de exámenes para especialidades médicas

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer devolvió a niño autista que había adoptado

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer