Conecte con nosotros

Entretenimiento

Daniel Bisogno es gay y tiene un novio llamado Güicho, reportan

Publicado

daniel, Bisogno, 51 KB, Bisogno

MÉXICO.- Aunque durante años se ha rumorado que Daniel Bisogno es gay, a pesar de la vida pública heterosexual que lleva, nunca ha habido pruebas, hasta ahora que apareció su supuesto novio. El vlogger Jorge Carbajal compartió en su canal el fragmento de una entrevista con un hombre que tiene comprometedoras imágenes de una videollamada sexual con el conductor.

Durante un episodio de su programa en Productora 69, Carbajal reveló capturas de pantalla de una conversación de Messenger y un audio donde el sujeto explica por qué decidió sacarlas a la luz.

No obstante, el presunto “novio” —identificado únicamente como “Güicho”— es sólo un joven que, cuando tenía 18 años, conoció al conductor de Ventaneando en una página gay de encuentros. En el audio, “Güicho” explica que Bisogno se identificaba como “Manzano”; además, decía ser “bien conocido” en su perfil y que no ponía foto “por discreción”.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Vampiro de Crepúsculo será el nuevo Batman en 3 películas

El hecho ocurrió alrededor de 2010-2011, cuando Daniel Bisogno ya no era novio de la conductora Andrea Escalona.

“¿Y no te gustaría platicar y conocernos más a fondo? Hay que poner la cámara web y nos quitamos la ropa’”, le dijo Bisogno a “Güicho”.

Después, Bisogno se quitó el bóxer y le propuso un juego sexual a través de la videollamada. En un punto de la conversación, sacó un desodorante y comenzó a introducírselo.

“Hagamos como si esto [el desodorante] es tu pene’, dijo. Entonces se para, se voltea frente a la cámara, se empieza a meter el desodorante. Siguió y siguió hasta que se cansó y me dijo: ‘¿Cómo viste lo que pasó? ¿Te gustaría que lo que pasó fuera en vivo?’”, narra “Güicho”.

De acuerdo con Carbajal, “Güicho” venderá las imágenes exclusivas. Y la razón para exhibir al conductor es porque, en Ventaneando, se “acabó” a Belinda cuando salió un videoescándalo de la intérprete. Ahora, quiere darle una “cucharada de su propia sopa” a Bisogno.

Mientras tanto, el conductor está peleado con su esposa Cristina Riva Palacio, quien lo acusó de ser un “pervertido”.

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer