Daniel Bisogno es gay y tiene un novio llamado Güicho, reportan
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Daniel Bisogno es gay y tiene un novio llamado Güicho, reportan

Publicado

el

daniel, Bisogno, 51 KB, Bisogno

MÉXICO.- Aunque durante años se ha rumorado que Daniel Bisogno es gay, a pesar de la vida pública heterosexual que lleva, nunca ha habido pruebas, hasta ahora que apareció su supuesto novio. El vlogger Jorge Carbajal compartió en su canal el fragmento de una entrevista con un hombre que tiene comprometedoras imágenes de una videollamada sexual con el conductor.

Durante un episodio de su programa en Productora 69, Carbajal reveló capturas de pantalla de una conversación de Messenger y un audio donde el sujeto explica por qué decidió sacarlas a la luz.

No obstante, el presunto “novio” —identificado únicamente como “Güicho”— es sólo un joven que, cuando tenía 18 años, conoció al conductor de Ventaneando en una página gay de encuentros. En el audio, “Güicho” explica que Bisogno se identificaba como “Manzano”; además, decía ser “bien conocido” en su perfil y que no ponía foto “por discreción”.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Vampiro de Crepúsculo será el nuevo Batman en 3 películas

El hecho ocurrió alrededor de 2010-2011, cuando Daniel Bisogno ya no era novio de la conductora Andrea Escalona.

“¿Y no te gustaría platicar y conocernos más a fondo? Hay que poner la cámara web y nos quitamos la ropa’”, le dijo Bisogno a “Güicho”.

Después, Bisogno se quitó el bóxer y le propuso un juego sexual a través de la videollamada. En un punto de la conversación, sacó un desodorante y comenzó a introducírselo.

“Hagamos como si esto [el desodorante] es tu pene’, dijo. Entonces se para, se voltea frente a la cámara, se empieza a meter el desodorante. Siguió y siguió hasta que se cansó y me dijo: ‘¿Cómo viste lo que pasó? ¿Te gustaría que lo que pasó fuera en vivo?’”, narra “Güicho”.

De acuerdo con Carbajal, “Güicho” venderá las imágenes exclusivas. Y la razón para exhibir al conductor es porque, en Ventaneando, se “acabó” a Belinda cuando salió un videoescándalo de la intérprete. Ahora, quiere darle una “cucharada de su propia sopa” a Bisogno.

Mientras tanto, el conductor está peleado con su esposa Cristina Riva Palacio, quien lo acusó de ser un “pervertido”.

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer