Carmen Salinas asegura que se está muriendo gente "con VHS"
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Carmen Salinas asegura que se está muriendo gente “con VHS”

Publicado

el

carlos_salinas, Carmen Salians, 32 kb, VHS
Foto: Especial.

MÉXICO.- Carmen Salinas se viralizó tras haber confundido el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con la palabra VHS (Video Home System), mejor conocida como videocasetera.

Sí, Carmen Salinas la actriz quiso abogar por los enfermos del virus y en su lugar se volvió tendencia en redes al no poder pronunciar las iniciales de forma correcta.

“Viendo las gentes que les den su medicina para el VHS… VH, VIHVIH pendeja”, dijo la actriz.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hijo de dirigente priista tras exhibirlo con narcotraficantes (VIDEO)

Independientemente de su error, Carmen Salinas dijo que tiene amigos con SIDA, los cuales están padeciendo la falta de medicamentos en el sector salud.

“Tengo muchos amigos que están enfermitos de SIDA y andan sufriendo porque no tienen medicina, con eso no se regatea, con la enfermedad de las gentes, de los bebés con cáncer“, explicó.

En ese sentido, Salinas pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que, si ya se compraron las medicinas antirretrovirales, ya se entreguen a quienes lo necesitan.

ssc

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer