Conecte con nosotros

Entretenimiento

Carmen Salinas asegura que se está muriendo gente “con VHS”

Publicado

carlos_salinas, Carmen Salians, 32 kb, VHS
Foto: Especial.

MÉXICO.- Carmen Salinas se viralizó tras haber confundido el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con la palabra VHS (Video Home System), mejor conocida como videocasetera.

Sí, Carmen Salinas la actriz quiso abogar por los enfermos del virus y en su lugar se volvió tendencia en redes al no poder pronunciar las iniciales de forma correcta.

“Viendo las gentes que les den su medicina para el VHS… VH, VIHVIH pendeja”, dijo la actriz.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hijo de dirigente priista tras exhibirlo con narcotraficantes (VIDEO)

Independientemente de su error, Carmen Salinas dijo que tiene amigos con SIDA, los cuales están padeciendo la falta de medicamentos en el sector salud.

“Tengo muchos amigos que están enfermitos de SIDA y andan sufriendo porque no tienen medicina, con eso no se regatea, con la enfermedad de las gentes, de los bebés con cáncer“, explicó.

En ese sentido, Salinas pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que, si ya se compraron las medicinas antirretrovirales, ya se entreguen a quienes lo necesitan.

ssc

Entretenimiento

Yanet García enciende la temperatura con candente bikini

Publicado

el

MÉXICO.- El verano ya llegó y Yanet García ya comenzó a extrañar el sol, la arena y el mar… Tanto que desempolvó una imagen de ella en la playa.

En la imagen, acompañada con la frase “Take me back to this place” (llévame de nuevo a ese lugar), la Chica del Clima aparece arrodillada, disfrutando del calmado oleaje y la arena.

TE PODRÍA INTERESAR: Vanessa Bauche exige a AMLO cumplir sus compromisos con los indígenas

En la fotografía que desató la locura de Instagram, puede verse la retaguardia de Yanet gracias al mini bikini, en forma de tanga que se puso.

Yanet está más enamorada que nunca, tanto que el primero en responder a esta sexy publicación fue su novio, Lewis Howes.

Ver esta publicación en Instagram

Take me back to this place ☀️🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer