Conecte con nosotros

Entretenimiento

Carmen Salinas asegura que se está muriendo gente “con VHS”

carlos_salinas, Carmen Salians, 32 kb, VHS
Foto: Especial.

MÉXICO.- Carmen Salinas se viralizó tras haber confundido el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con la palabra VHS (Video Home System), mejor conocida como videocasetera.

Sí, Carmen Salinas la actriz quiso abogar por los enfermos del virus y en su lugar se volvió tendencia en redes al no poder pronunciar las iniciales de forma correcta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO confirma que ya decidió volver a iniciar sus giras por el país

“Viendo las gentes que les den su medicina para el VHS… VH, VIHVIH pendeja”, dijo la actriz.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hijo de dirigente priista tras exhibirlo con narcotraficantes (VIDEO)

Independientemente de su error, Carmen Salinas dijo que tiene amigos con SIDA, los cuales están padeciendo la falta de medicamentos en el sector salud.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño cambia sus juguetes por comida en la colonia Roma

“Tengo muchos amigos que están enfermitos de SIDA y andan sufriendo porque no tienen medicina, con eso no se regatea, con la enfermedad de las gentes, de los bebés con cáncer“, explicó.

En ese sentido, Salinas pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que, si ya se compraron las medicinas antirretrovirales, ya se entreguen a quienes lo necesitan.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre con covid-19 protesta en puerta de Palacio Nacional por no tener luz

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Diputados de Morena y aliados amenazan con nacionalizar universidades privadas en Puebla

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre con covid-19 protesta en puerta de Palacio Nacional por no tener luz

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer