Conecte con nosotros

Deportes

Chávez Jr. peleará el 20 de julio y quiere revancha con “Canelo”

Publicado

el

MÉXICO.- El regreso de Julio César Chávez Jr. será el 20 de julio ante Alfredo “Perro” Angulo, confirmó el hijo del tricampeón mundial mexicano, quien estaría dispuesto a una revancha con Saúl “Canelo” Álvarez, pero en otro peso.

“Ya estoy entrenando duro, peleo del 20 de julio contra el ‘Perro’ Angulo”, comentó Chávez Jr., quien acumula poco más de dos años sin ver acción.

Chávez Jr. acompañó la víspera a su papá Julio César Chávez a la celebración del primer aniversario del “JC Chávez Boxing Studio” en Santa Fe, donde aprovechó para hablar de sus planes a futuro, entre los cuales buscará un nuevo título mundial.

“Primero quiero ganar la pelea, luego la de título”, comentó el “Junior”, que tampoco se olvida del “Canelo”, actual campeón de peso medio CMB-AMB-FIB y supermedio AMB, ante quien le gustaría una nueva pelea.

“Primero quiero pelear el 20 de julio, luego hacer dos o tres peleas y posiblemente el otro año una revancha, pero en un peso bueno para los dos. Claro que sí peleo con él, pero en otro peso”, comentó.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven de 18 años mete 9 goles en victoria 12-0 de Noruega a Honduras

En su pelea el 6 de mayo de 2017 en Las Vegas lo hicieron en un peso pactado de 164.5 libras, lo que al final no benefició a Julio, quien fue dominado en todo momento para caer por decisión unánime.

Luego de más de dos años sin pelear, pues esa fue su última pelea, el hijo del considerado mejor pugilista mexicano de la historia dejó en claro que extraña los cuadriláteros y que tiene ganas de ponerse nuevamente los guantes.

“Extraño pelear, lo que no extraño son las dietas, el sacrifico, pero es algo que va junto con el box y tengo ganas de boxear”, concluyó Julio César Chávez Jr., quien seguirá su preparación rumbo a su pelea con el “Perro” Ángulo.

Notimex

Anuncios

Deportes

Memo Ochoa, tajante: “El único clásico de América es contra Chivas”

Publicado

el

ochoa, Ochoa, 49 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- Guillermo Ochoa dejó en claro que desde su perspectiva, si bien el juego ante Pumas es de una gran intensidad, el único Clásico del América es contra Chivas.

“Yo creo que, sin faltarle el respeto a nadie, desde mi punto de vista para mí el único Clásico que tenemos es contra Guadalajara; es el clásico del futbol mexicano, es el clásico que paraliza al país”.

Sin embargo, el guardameta enfatizó que el duelo ante los felinos, es uno de los más importantes en la Liga para los azulcrema.

TE RECOMENDAMOS LEER: América siempre ha sido el mejor equipo de México, dice Memo Ochoa

“Entonces, para nosotros es un partido por supuesto importante, sí del tamaño de la escala de lo que es la intensidad con Chivas, y por supuesto que Pumas es otro partido clave para nosotros en el calendario y por la rivalidad de la capital.

El último juego ante Pumas que disputó Ochoa en la Liga MX, fue en la jornada 17 del Clausura 2011, partido que ganaron las Águilas en CU por marcador de 0-2, por lo que Paco Memo quiere repetir la dosis en su vuelta al fútbol mexicano.

“Sabemos lo que significa para Pumas enfrentarnos y como tal debemos asumir esa responsabilidad, y también porque la afición en la capital lo vive intensamente, así que tenemos que estar listos preparados y responderle a la afición americanista de la manera en que ellos quieren”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer