Conecte con nosotros

Entretenimiento

OFICIAL: Vampiro de Crepúsculo será el nuevo Batman en 3 películas

Robert, Crepúsculo, 65 KB, Crepúsculo

MÉXICO.- Matt Reeves está dispuesto a meter el turbo con ‘The Batman’. La próxima película del Caballero Oscuro no llegará a los cines hasta 2021, pero se supone que el rodaje tendrá lugar a finales de este año o principios del que viene. Robert Pattinson, recordado por su participación en Crepúsculo y Nicholas Hoult eran los finalistas para el papel del nuevo Bruce Wayne, y por lo visto tenemos ya un ganador.

Según informa Deadline, Warner Bros. se ha decantado por Pattinson, al que “han aprobado” como el nuevo Batman, y el anuncio oficial es “inminente”. Según las fuentes de Deadline, el actor de ‘Crepúsculo’ lleva siendo el favorito de Matt Reeves desde hace tiempo, pero en Warner se han tomado más tiempo de lo normal porque saben lo que se juegan eligiendo un nuevo Hombre Murciélago.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Subsecretarías que desaparecerán por austeridad están por definirse: AMLO

TE PODRÍA INTERESAR: Stallone enfrentará a narcos mexicanos en nueva película de Rambo

La noticia viene con sorpresa: Matt Reeves prepara una trilogía de películas de Batman, no solo una. Todo empezaría con ‘The Batman’, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021. De momento no se tienen muchos más detalles sobre estas tres películas, aunque se rumorea que los villanos de la primera entrega serán el Pingüino y Catwoman. El rodaje comenzará, según los rumores, en Londres. Robert Pattinson regresa a las películas de alto presupuesto después de haberse labrado una carrera como actor de películas de autor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Arrestan a enfermera por envenenar con galletas a sus compañeros de hospital

Este año le hemos visto en ‘High Life’ de Claire Denis y suena muy fuerte para la temporada de premios gracias a ‘The Lighthouse’, de Robert Eggers, una de las películas más comentadas de la pasada edición del Festival de Cannes. Su elección como Bruce Wayne va a ser polémica, pero recordemos que también lo fue el Joker de Heath Ledger y acabó con un Oscar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  8 mil 134 muertos por coronavirus en México; hay 74 mil 560 casos acumulados

atj

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Profeco anunció recompensa de Telcel por fallas en su red

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Localizan fosa clandestina en Nayarit con dos cuerpos en su interior

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer