Conecte con nosotros

Entretenimiento

OFICIAL: Vampiro de Crepúsculo será el nuevo Batman en 3 películas

Publicado

Robert, Crepúsculo, 65 KB, Crepúsculo

MÉXICO.- Matt Reeves está dispuesto a meter el turbo con ‘The Batman’. La próxima película del Caballero Oscuro no llegará a los cines hasta 2021, pero se supone que el rodaje tendrá lugar a finales de este año o principios del que viene. Robert Pattinson, recordado por su participación en Crepúsculo y Nicholas Hoult eran los finalistas para el papel del nuevo Bruce Wayne, y por lo visto tenemos ya un ganador.

Según informa Deadline, Warner Bros. se ha decantado por Pattinson, al que “han aprobado” como el nuevo Batman, y el anuncio oficial es “inminente”. Según las fuentes de Deadline, el actor de ‘Crepúsculo’ lleva siendo el favorito de Matt Reeves desde hace tiempo, pero en Warner se han tomado más tiempo de lo normal porque saben lo que se juegan eligiendo un nuevo Hombre Murciélago.

TE PODRÍA INTERESAR: Stallone enfrentará a narcos mexicanos en nueva película de Rambo

La noticia viene con sorpresa: Matt Reeves prepara una trilogía de películas de Batman, no solo una. Todo empezaría con ‘The Batman’, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021. De momento no se tienen muchos más detalles sobre estas tres películas, aunque se rumorea que los villanos de la primera entrega serán el Pingüino y Catwoman. El rodaje comenzará, según los rumores, en Londres. Robert Pattinson regresa a las películas de alto presupuesto después de haberse labrado una carrera como actor de películas de autor.

Este año le hemos visto en ‘High Life’ de Claire Denis y suena muy fuerte para la temporada de premios gracias a ‘The Lighthouse’, de Robert Eggers, una de las películas más comentadas de la pasada edición del Festival de Cannes. Su elección como Bruce Wayne va a ser polémica, pero recordemos que también lo fue el Joker de Heath Ledger y acabó con un Oscar.

atj

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer