Diputado de Morena dice a mujeres: "Piensen antes de abrir las piernas"
Conecte con nosotros

Estados

Diputado de Morena dice a mujeres: “Piensen antes de abrir las piernas”

Publicado

el

pendejo_diputado, Morena, 35 kb, Diputado
Foto: Especial.

PUEBLA.- El diputado de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados, causó revuelo al emitir su opinión en contra de la despenalización del aborto en su estado, ya que recomendó a las mujeres que “hay que pensar antes de abrir las piernas“.

Dichas declaraciones ocurrieron en medio de la discusión que se lleva a cabo en el Congreso del Estado por la iniciativa presentada por la legisladora del PRI, Rocío García Olmedo, respecto a reducir los castigos que las leyes poblanas marcan contra las mujeres que abortan, entre las que destacan el encarcelamiento.

“Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar ¿por qué quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?”, dijo el diputado de Morena en una entrevista con el periodista Leopoldo Lara.

TE RECOMENDAMOS: Diputada propone esterilizar a mujeres que cometan segundo aborto

Luego cuestionó el “cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones sexuales, de manera irresponsable, se embaraza y dicen ‘no me importa, el estado me lo paga’ (el aborto), que me lo quiten”.

El diputado, quien llegó abanderado por un partido izquierdista al Congreso, dijo que la ley vigente en Puebla es acorde a los valores de los poblanos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Alonso genera polémica, luego de que el pasado 20 de mayo dijo que sus compañeras legisladoras eran mojigatas e hipócritas, por pretender prohibir la publicidad sexista en espectaculares.

ssc

Estados

Sicarios de CJNG se exhiben oyendo corrido de El Mencho (VIDEO)

Publicado

el

mecho, corrido, 28 KB, corrido

MÉXICO.- Un convoy de al menos ocho camionetas con sujetos fuertemente armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se exhibieron en el estado de Michoacán, entre los límites con Colima, escuchando el corrido dedicado a ‘El Mencho’, líder de esta organización.

En redes sociales comenzaron a circular las grabaciones de la presunta llegada de un grupo de sicarios del CJNG, en donde refieren que fueron al menos 25 camionetas modificadas las que llegaron a esta zona, preparadas para enfrentarse a los grupos antagónicos, principalmente ‘Los Viagras’, quienes también se han grabado retando a este cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes.

En el video ninguno de los sicarios habla, únicamente se escucha de fondo la canción que Lenin Ramírez dedicó al líder del cártel, titulada “Soy Mencho”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel del Noreste ataca hotel a balazos y mata a policía en Nuevo Laredo

“Soy un hombre de trabajo, de palabra y no me rajo. Yo soy Mencho. Soy aquel que le pegó al gobierno y que le sobran huevos. […] Soy aquel que tiene mucha gente peleando el terreno, soy aquel que a punta de balazos se ganó el respeto”, reza la letra.

Junto con esa grabación, muestra varias camionetas negras y blancas estacionadas en la carretera, parte del comando armado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer