Conecte con nosotros

Estados

Diputado de Morena dice a mujeres: “Piensen antes de abrir las piernas”

Publicado

el

pendejo_diputado, Morena, 35 kb, Diputado
Foto: Especial.

PUEBLA.- El diputado de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados, causó revuelo al emitir su opinión en contra de la despenalización del aborto en su estado, ya que recomendó a las mujeres que “hay que pensar antes de abrir las piernas“.

Dichas declaraciones ocurrieron en medio de la discusión que se lleva a cabo en el Congreso del Estado por la iniciativa presentada por la legisladora del PRI, Rocío García Olmedo, respecto a reducir los castigos que las leyes poblanas marcan contra las mujeres que abortan, entre las que destacan el encarcelamiento.

“Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar ¿por qué quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?”, dijo el diputado de Morena en una entrevista con el periodista Leopoldo Lara.

TE RECOMENDAMOS: Diputada propone esterilizar a mujeres que cometan segundo aborto

Luego cuestionó el “cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones sexuales, de manera irresponsable, se embaraza y dicen ‘no me importa, el estado me lo paga’ (el aborto), que me lo quiten”.

El diputado, quien llegó abanderado por un partido izquierdista al Congreso, dijo que la ley vigente en Puebla es acorde a los valores de los poblanos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Alonso genera polémica, luego de que el pasado 20 de mayo dijo que sus compañeras legisladoras eran mojigatas e hipócritas, por pretender prohibir la publicidad sexista en espectaculares.

ssc

Estados

Joven se desmaya, vuelca auto de lujo y choca con otros más (VIDEO)

Publicado

el

plaza, auto lujo, 52 KB, auto lujo

LEÓN, GUANAJUATO.- Un joven se desmayó mientras conducía un auto de lujo y ocasionó un accidente en el que él y su acompañante resultaron heridos, además de chocar con siete coches más.

El hecho se registró la mañana de este miércoles en el estacionamiento de la Plaza Palmas, ubicada en León, Guanajuato.

Una cámara de seguridad registró el momento en que el auto de lujo se estrella contra una serie de autos estacionados, y vuelca hasta quedar con las llantas hacia arriba.

TE PODRÍA INTERESAR: Enfrentamiento del Cártel de Sinaloa contra CJNG y CDG deja 21 muertos

El conductor y su acompañante, un adulto mayor, tuvieron que ser rescatados de la unidad por los servicios de emergencia.

De acuerdo con medios locales, el joven se desmayó al volante, lo que lo hizo acelerar y que el auto se accidentara de tal forma.

Al lugar arribó personal de la Policía de Tránsito Municipal y de los Bomberos, para remolcar las unidades con ayuda de grúas.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer