Conecte con nosotros

Estados

Diputado de Morena dice a mujeres: “Piensen antes de abrir las piernas”

Publicado

el

pendejo_diputado, Morena, 35 kb, Diputado
Foto: Especial.

PUEBLA.- El diputado de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados, causó revuelo al emitir su opinión en contra de la despenalización del aborto en su estado, ya que recomendó a las mujeres que “hay que pensar antes de abrir las piernas“.

Dichas declaraciones ocurrieron en medio de la discusión que se lleva a cabo en el Congreso del Estado por la iniciativa presentada por la legisladora del PRI, Rocío García Olmedo, respecto a reducir los castigos que las leyes poblanas marcan contra las mujeres que abortan, entre las que destacan el encarcelamiento.

“Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar ¿por qué quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?”, dijo el diputado de Morena en una entrevista con el periodista Leopoldo Lara.

TE RECOMENDAMOS: Diputada propone esterilizar a mujeres que cometan segundo aborto

Luego cuestionó el “cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones sexuales, de manera irresponsable, se embaraza y dicen ‘no me importa, el estado me lo paga’ (el aborto), que me lo quiten”.

El diputado, quien llegó abanderado por un partido izquierdista al Congreso, dijo que la ley vigente en Puebla es acorde a los valores de los poblanos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Alonso genera polémica, luego de que el pasado 20 de mayo dijo que sus compañeras legisladoras eran mojigatas e hipócritas, por pretender prohibir la publicidad sexista en espectaculares.

ssc

Estados

Deportan a 110 hondureños que ingresaron a México de manera ilegal

Publicado

el

migrantes, 98kb

TABASCO. Este martes 110 migrantes que entraron a México indocumentados, fueron deportados a su país de origen en Honduras.

Las personas entre hombres, mujeres y niños fueron trasladados desde la mañana vía aérea en una aeronave de la Guardia Nacional, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

El avión desde el Aeropuerto Internacional “Carlos Rovirosa Pérez”, ubicado en Villahermosa, Tabasco, con destino a San Pedro Sula, Honduras, acompañados por Agentes Federales de Migración y elementos de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Alertan sobre productos para bajar de peso producen cáncer

Este retorno aéreo, es el primero de varios previstos, y según información del Instituto Nacional de Migración (INM), se llevó a cabo en estricto apego al respeto a los derechos humanos, en acuerdo con las autoridades del gobierno de Honduras y cumpliendo con las normas y procedimientos migratorios vigentes.

El pasado jueves 16 de enero elementos de la Guardia Nacional impidieron el paso a los migrantes, provenientes en su mayoría de Centroamérica.

En la frontera sur las autoridades mexicanas dejaron en claro que el paso sería de forma ordenada y legal, pues se haría mediante la entrega de papeles y realizando los trámites correspondientes.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer