Conecte con nosotros

Estados

Matan a hijo de dirigente priista tras exhibirlo con narcotraficantes (VIDEO)

Publicado

el

matan_hijo_priista, Hijo, 40 kb, dirigente, priista
Foto: Especial.

GUERRERO.- Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo del ex dirigente priista en Guerrero, fue hallado sin vida tras haber sido exhibido en un video donde narra, posiblemente obligado, cómo era traficante de armas e informante de los hermanos Montúfar Mendoza.

El cadáver fue encontrado la noche del jueves en Ciudad Altamirano y, según fuentes de la zona, el cuerpo fue recuperado por la familia y llevado hasta el domicilio de su padre, en la colonia El Calvario.

Pese a que las autoridades no han informado sobre este deceso, se sabe que el cadáver del hijo del priista tenía varios disparos de arma de fuego y huellas de tortura.

TE RECOMENDAMOS: PRI exige a gobierno de AMLO garantizar seguridad de elecciones

El joven fue secuestrado el pasado lunes cuando estaba junto a dos personas en la casa del extinto alcalde de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza.

Un grupo de personas armadas llegó hasta el lugar, disparó en más de 60 ocasiones contra la fachada, entró y se llevó a las tres personas, entre ellas el hijo del priista.

Dos días después, circularon videos en redes; el primero mostraba a dos personas sometidas, rodeadas por hombres armados y quienes confiesan haber sido militares y cometido delitos contra funcionarios de Coyuya a nombre de los Montúfar por el asesinato de Abel en mayo de 2018.

TE RECOMENDAMOS: Sonora: Niña de 7 años fue hallada muerta y violada; fue su vecino

Sin embargo, en la otra grabación aparece Cuauhtémoc Salgado Arroyo, también sometido y rodeado por gente armada con el rostro cubierto, pero aún más jóvenes que los anteriores.

Durante el interrogatorio, el joven dice ser traficante de armas, así como informante de sicarios sobre la ubicación de funcionarios y políticos a los tendrían que matar, de acuerdo con sus palabras, a nombre de los hermanos Erit, Bonifacio y Saúl Montúfar Mendoza, quienes eran ex delegado de Gobernación, director de la Policía Auxiliar y ex delegado de Profeco, respectivamente.

ssc

Estados

Niño da en adopción a su perrito porque su papá lo pateaba y quería venderlo

Publicado

el

perro_adopcion, perro, 46 kb, Adopción, niño
Foto: Especial.

CIUDAD HIDALGO, MICHOACÁN.- La historia de un niño de 12 años y su perro enterneció a cientos de usuarios en redes sociales, en una verdadera muestra de amor. Con la ayuda de su madre, el menor puso a su mascota en adopción porque su padre lo maltrataba.

En redes sociales se filtró la foto del perro en una caja y acompañado de una carta escrita por el niño de nombre Andrés. En el texto, el infante explica que prefiere poner en adopción a su pequeño amigo para evitar más maltratos por parte de su padre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre descubre que su “perra”, era una loba… tres años después

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea, una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide”, escribió el niño.

#SeViraliza la carta de un niño que dejó junto a su perrito que dieron en adopción en un refugio 🐕La tarde de ayer un…

Posted by Amigos de Lucho on Sunday, February 16, 2020

La asociación Amigos de Lucho, que se encarga de rescatar perros en situación de calle, compartió la historia que desató todo tipo de comentarios. Los informes indican que el cachorro sería llevado a una revisión médica, ya que presentaba lesiones de importancia.

Días después de la publicación, Amigos de Lucho reveló que el menor y su madre eran investigados por un posible caso de violencia de parte del padre. Otro usuario agregó que el perro ya estaba en un refugio recibiendo los cuidados necesarios.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer