Conecte con nosotros

Estados

Matan a hijo de dirigente priista tras exhibirlo con narcotraficantes (VIDEO)

matan_hijo_priista, Hijo, 40 kb, dirigente, priista
Foto: Especial.

GUERRERO.- Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo del ex dirigente priista en Guerrero, fue hallado sin vida tras haber sido exhibido en un video donde narra, posiblemente obligado, cómo era traficante de armas e informante de los hermanos Montúfar Mendoza.

El cadáver fue encontrado la noche del jueves en Ciudad Altamirano y, según fuentes de la zona, el cuerpo fue recuperado por la familia y llevado hasta el domicilio de su padre, en la colonia El Calvario.

Pese a que las autoridades no han informado sobre este deceso, se sabe que el cadáver del hijo del priista tenía varios disparos de arma de fuego y huellas de tortura.

TE RECOMENDAMOS LEER:  España aprueba que Emilio Lozoya sea extraditado a México

TE RECOMENDAMOS: PRI exige a gobierno de AMLO garantizar seguridad de elecciones

El joven fue secuestrado el pasado lunes cuando estaba junto a dos personas en la casa del extinto alcalde de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza.

Un grupo de personas armadas llegó hasta el lugar, disparó en más de 60 ocasiones contra la fachada, entró y se llevó a las tres personas, entre ellas el hijo del priista.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a sobrino de Caro Quintero tras persecución en Culiacán

Dos días después, circularon videos en redes; el primero mostraba a dos personas sometidas, rodeadas por hombres armados y quienes confiesan haber sido militares y cometido delitos contra funcionarios de Coyuya a nombre de los Montúfar por el asesinato de Abel en mayo de 2018.

TE RECOMENDAMOS: Sonora: Niña de 7 años fue hallada muerta y violada; fue su vecino

Sin embargo, en la otra grabación aparece Cuauhtémoc Salgado Arroyo, también sometido y rodeado por gente armada con el rostro cubierto, pero aún más jóvenes que los anteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de Tamaulipas mató a su mamá porque "unas voces" en su cabeza se lo pidieron

Durante el interrogatorio, el joven dice ser traficante de armas, así como informante de sicarios sobre la ubicación de funcionarios y políticos a los tendrían que matar, de acuerdo con sus palabras, a nombre de los hermanos Erit, Bonifacio y Saúl Montúfar Mendoza, quienes eran ex delegado de Gobernación, director de la Policía Auxiliar y ex delegado de Profeco, respectivamente.

ssc

Estados

Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

mata_elotero, Elotero, 46 kb, Hombre mata elotero, hombre
Foto: Especial.

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- Un hombre que se ganaba la vida vendiendo elotes encontró la muerte en las manos de un hombre que lo ultimó a botellazos y a pedradas solamente porque no le quiso regalar la mercancía, en Escobedo, Nuevo León.

Este terrible acontecimiento ocurrió en el cruce de Camino a Salinas y Ricardo Canavati, en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, en el municipio antes mencionado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía de la República detiene a hombre por tráfico de personas

Según las primeras averiguaciones de las autoridades, el vendedor de elotes pasaba ofreciendo su mercancía por la noche, justo frente al domicilio del hombre, quien le exigió le regalara un elote, a lo que el comerciante respondió con una negativa

Un rato después, el ahora occiso de nombre Enrique ‘N’, de 67 años, volvió a transitar la zona del sujeto, encontrándoselo nuevamente e iniciando una acalorada discusión que se convirtió en pelea y luego en muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a sobrino de Caro Quintero tras persecución en Culiacán

Algunos testigos comentan que escucharon la discusión de los hombres, pero que nunca imaginaron que tendría un final tan fatal, pues el homicida golpeó salvajemente a Enrique a la altura de la cara, utilizando una botella y una piedra, hasta que dejó de moverse, abandonándolo en la vía pública.

Más tarde, encontraron el cuerpo y las autoridades contactaron a la familia del comerciante para que acudieran a reconocer el cuerpo; su esposa acudió al llamado y confirmó la identidad del hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cierre de frontera con EU, por pandemia, se extiende hasta agosto
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer