Conecte con nosotros

Edomex

Maestro de prepa violó a estudiante de 17 años en el Estado de México

Publicado

Profesor, prepa, 45 KB, prepa

MÉXICO.- El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó sobre la detención de un maestro de prepa, por su presunta participación en el delito de violación.

El docente fue acusado por una de sus alumnas, de 17 años de edad. La joven narró lo ocurrido a un familiar, quien presentó la denuncia correspondiente, especificó el procurador.

“Un sujeto que se desempeñaba como profesor de trigonometría en una prepa, fue detenido por la Fiscalía del Estado de México por su probable participación en el delito de violación, en agravio de una de sus alumnas menor de 17 años”, informó el procurador mediante Facebook.

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan a “El Chucky”, jefe de plaza del CJNG en el Estado de México

De la misma manera, detalló que el profesor ya fue presentado ante un agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por estos hechos.

El sujeto que se desempeñaba como maestro de prepa ya se encuentra en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la entidad, en donde un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra.

atj

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Edomex, 38 kb, Tultepec, Alerta Amber
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México emitió la Alerta Amber para solicitar a la población a que ayude en la localización de Esmeralda Sheresade Castaño Aldana, de 15 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La joven, de quien “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, de acuerdo con la Alerta Amber mide 1.55 metros y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Como señas particulares tiene tres perforaciones en cada oreja. Asimismo vestía sudadera escolar color azul marino, camisa escolar color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco marca Converse.

Las autoridades mexiquenses emitieron la alerta con los números de teléfono en los que se puede reportar algún dato sobre Esmeralda Sheresade Castaño Aldana: 01 800 00 854 00; y la Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40. Además del 911 y Locatel CDMX 56581111 y Locatel mexiquense 01722-214-24-25.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer