Conecte con nosotros

Estados

CJNG se pasea en poderoso convoy por calles de Puebla (VIDEO)

Publicado

el

cjng_puebla, CJNG, 15 kb, Convoy
Foto: Especial.

PUEBLA.- En en el estado de Puebla, en México, vecinos de la localidad de Cuacnopalan reportaron que la noche del pasado sábado (previo a las elecciones que se llevaron acabo en esa entidad), supuestos sujetos armados recorrieron las calles en camionetas con logotipos del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), anunciando una “limpia”.

El convoy fue visto en al menos dos municipios el de Palmar de Bravo y Cañada Morelos.

Así lo denunciaron mediante redes sociales los pobladores quienes comenzaron a alertar sobre la presencia de los miembros del grupo delictivo que comanda Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos“, en al menos cinco vehículos blancos.

TE RECOMENDAMOS: Cártel de Sinaloa: Así son sus salvajes castigos a traidores y chapulines

En el video de apenas siete segundos que acompañó la denuncia de una persona, se logra escuchar: “perros, puro Cártel de Jalisco, llegó la limpia… venimos por todos”, mientras a lo lejos avanza el presunto convoy del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Luego de generar alarma entre la población, elementos de la policía estatal, del Ejército mexicano y la Gendarmería Nacional realizaron un recorrido, pero no se dio a conocer que hubiera algún detenido.

Cabe señalar que Cañada Morelos, es uno de los municipios más violentos de Puebla, al ser uno de los que integran el llamado Triángulo Rojo.

 

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer