Conecte con nosotros

Mundo

Jóvenes de Irlanda golpean a mexicano ¡por hablar español! (VIDEO)

Publicado

agreden_espanol, Jóvenes, irlandeses, 35 kb, español, Mexicano
Foto: Especial.

IRLANDA.- Un joven mexicano que se identificó como Dave Monklova en Facebook denunció con un par de videos cómo fue agredido por jóvenes irlandeses cuando lo escucharon hablar español..

A través del grupo Dublin para Mexicanos, el joven mexicano indicó que el sábado fue al vecindario Windy Arbour, en la capital de Irlanda para ver la final de la Champions League, pero cuando le llamó a uno, le habló en español.

“Llame a mi amigo y al escucharme hablar español me dijeron: “Estás en Irlanda debes hablar inglés”, las ignoré como cualquier otro haría entonces comencé a grabarlas solo por si acaso y siguieron diciéndome: “Eres un inmigrante vuelve a tu país””, contó el mexicano.

En uno de los videos, el joven les pregunta cuál es el problema, a lo que dos de las jóvenes le reclaman gritando en la calle y dándole manotazos para que no las grabe.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez, del América a ser compañero de un mexicano en Inglaterra

Otro muestra a una de las mujeres sacar su celular y preguntándole a gritos su nombre. Ahí el mexicano tranquilamente detrás de una reja, les explica que es estudiante, paga sus cursos de inglés, renta y transporte.

Además, acusó que las mujeres le rompieron sus audífonos cuando le daban manotazos y le gritaban; un joven en bicicleta se acerca después y les pide que paren.

Los tres piden que no los graben y él joven mexicano responde que ese es su derecho. Después llega un joven mayor que ellos quien pide que tampoco lo graben. Dave insiste en que es su derecho y que ellas también lo estuvieron grabando.

Por último la víctima de este episodio narró que él, dos de ellos y la joven mayor, su presunta hermana, declararon a la policía, pero sin explicar cómo acabí el asunto.

ssc

 

Mundo

Condenan a millonario por TENER SEXO con jovencita de 15 años

Publicado

el

stephen-mell, jovencita, 63 KB, jovencita

MÉXICO.- El millonario Stephen Bradley Mell exejecutivo de la firma de inversiones W.H Mell Associates fue sentenciado a siete años de cárcel después de que se diera a conocer la noticia de que había mantenido relaciones sexuales con una jovencita de 15 años.

De acuerdo con información de My Central Jersey, fue arrestado en junio del 2018 luego de que se descubrieran los hechos, los cuales confesó en diciembre.

Además, el hombre se declaró culpable de recibir pornografía infantil y realizar viajes para participar en conductas sexuales ilícitas.

TE PODRÍA INTERESAR: Rescatan 62 perritos robados que iban a ser cocinados en festival de China

Mell, de 53 años, también fue condenado a 5 años de libertad supervisada y deberá pagar 35 mil 200 dólares y dos multas de 40 mil dólares y 5 mil dólares.

Todo empezó en el 2017, cuando la madre de la chica, pidió a Mell que le diera a su la jovencita lecciones de vuelo. Muy pronto, las relaciones entre la muchacha y el empresario pasaron a SnapChat y otros servicios de mensajería instantánea, donde adquirieron un carácter sexual.

La jovencita y el magnate tuvieron relaciones sexuales desde junio hasta noviembre de 2017.

Uno de estos episodios tuvo lugar en julio del 2017, durante un vuelo en su avión privado, el cual puso en piloto automático “con el propósito de participar en una conducta ilícita, específicamente, en un acto sexual”.

Mell fue abandonado por su esposa durante el juicio.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer