Conecte con nosotros

CDMX

Taxistas se concentran frente a Palacio Nacional y Catedral

Publicado

el

Taxistas, 79 KB, Taxistas

MÉXICO.- Integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas se concentran en la explanada del Zócalo capitalino y estacionaron sus unidades frente a Palacio Nacional y Catedral Metropolitana para impedir la operación de aplicaciones móviles para el uso de transporte.

Desde temprana hora, taxistas de la Ciudad de México se dieron cita en este punto de la ciudad donde ya instalaron un pequeño templete para hacer sus demandas.

TE PODRÍA INTERESAR: Gobierno capitalino presenta nuevo sistema integral de atención ciudadana

En el lugar instalaron sus mantas y cartulinas a sus vehículos para exigir un alto a empresas trasnacionales que ofrecen el servicio de transporte con aplicaciones móviles.

Los inconformes demandan a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dar marcha atrás a los vehículos con aplicaciones extranjeras que dejó la pasada administración.

Notimex

Anuncios

CDMX

Investigan a ministeriales de la CDMX que venden armas por WhatsApp

Publicado

el

ARMAS, Dan 50 años de cárcel a hombre por portar armas en Aguascalientes, 87 KB, A Omar “N” se le acreditaron los delitos de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de homicidio calificado con alevosía, Ministeriales, armas,
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una investigación interna por la presunta participación de policías de Investigación en la compra y venta ilegal de armas.

A través de una tarjeta informativa, destacó que respecto a la información publicada que señala la presunta participación de servidores públicos en la compra-venta ilegal de armas a través de una plataforma digital, la PGJ inició la investigación correspondiente.

TE RECOMENDAMOS LEER: 8 de cada 10 aprueban aumento de sueldo a AMLO para 2020: encuesta

La Fiscalía de Servidores Públicos y la Visitaduría Ministerial iniciaron una indagatoria para determinar si agentes de la Policía de Investigación están involucrados en la comisión del delito mencionado.

La dependencia que encabeza Ernestina Godoy aseguró que, desde su inicio, la actual administración ha mostrado su compromiso por erradicar prácticas nocivas de servidores públicos que afecten la procuración de justicia, y que no permitirá impunidad en algún caso en el que, directa o indirectamente, participe personal de la dependencia.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer