Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Mujer golpeaba y violaba a su hija para complacer a su amante

Publicado

ecatepec_hiena, Mujer, 25 kb, Ecatepec, México, Golpeaba
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Jenifer Marisol Barrón, mejor conocida como “La Hiena de Ecatepec”, abusaba física y sexualmente junto a su pareja de su hija, por lo que ya fue detenida, luego de que el padre de los menores, Mauricio Alberto “N”, así lo descubriera.

Las autoridades informaron lo anterior y detallaron que investigan si los menores Guillermo, de 9 años, Samanta de 7 y la bebé Melissa, de un año, eran abusados física, psicológica y sexualmente por Jennifer junto con su pareja sentimental identificado como José Omar “N”.

Se informó que fue gracias a imágenes y videos con los que Mauricio Alberto denunció los hechos ante el Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, no obstante, pasó el tiempo y la autoridad no procedió, por lo que denunció los hechos a través de redes sociales, en donde pide justicia, que los menores sean localizados y denuncia que teme por su integridad.

TE RECOMENDAMOS: Sonora: Niña de 7 años fue hallada muerta y violada; fue su vecino

Cabe señalar que Jenifer Marisol Barrón fue bautizada en redes sociales como “La Hiena de Ecatepec”, luego de que a través de su cuenta de Facebook, Mario Alberto “N” denuncia lo siguiente:

El mensaje del padre fue este (se reproduce íntegro y sin modificaciones ortográficas):

Mi nombre es Mauricio Alberto y quisiera que m ñe ayudarán a localizar a mis hijos Guillermo de 9 años samanta de 7 y la principal melisssa de un añito

Lo cual a sido abusada sexual y ficicamente por parte de su madre Jennifer marisol barrón

Y su parejam José Omar Trujillo el cual es perteneciente a la barra americanista conocida como Ritual del Kaoz

Al enterarme por medio de estos videos locual su pareja le pedía acudí al ala especializada centro de justicia para las mujeres de ecatepec ya que los echos ocurrieron en la colonia polígonos 2 ecatepec lo cual sólo me entregan una hoja pero ya a 20 días no me an resuelto sabiendo que cada día que pasa es un día más de maltrato hacia mis hijos y me comentan que el caso a sido más lento decido a que ella pertenece a un partido político D.D.A.D.D.H. Lo cual su prima es directora de dicho partido La cual la está protegiendo y escondiendola dificultando su rastreo.

Ya que su tía Raquel Barrón Garcia sabiendo lo que su sobrina había echo la sacó de su domicilio el día 17 de mayo el cual fue el día que se le encontró los videos y asta la fecha no se a sabido nada de ella y de mis hijos

Les ruego me ayuden a localizarlos aquí le dejo uno de tantos videos que le tomaba y conversaciones esperando y los localicen antes de que suseda una desgracias como a pasado en varios casos similares

De ante mano les agradezco por escuchar mis peticiones y puedan alludarem y compartir esta información“.

Las imágenes que hicieron caer a la Hiena de Ecatepec

Edomex

Asaltantes disparan a chofer de combi y se voltea; hay varios muertos (VIDEO)

Publicado

el

asalto_mex_puebla, Asalto, 71 kb, Combi
Foto: Cuartoscuro.

ESTADO DE MÉXICO.- Una volcadura de una combi sobre la autopista México-Puebla dejó al menos tres personas muertas y más de 10 heridas, en lo que aparentemente fue un intento de asalto, a la altura de Los Reyes, en el Estado de México.

Los primeros reportes indican que la unidad circulaba rumbo a la Ciudad de México, pero sujetos armados subieron para asaltar a los pasajeros.

Se sabe que para intimidar a las personas, los presuntos ladrones dispararon en varias ocasiones dentro de la combi.

TE RECOMENDAMOS LEER: Conductor escapa de asalto en Iztapalapa con intrépida maniobra (VIDEO)

Sin embargo, una de las balas habría impactado al chofer de la unidad, por lo que el vehículo se estrelló contra el muro de contención.

Con el conductor herido, y cerca del Puente de la Concordia, sobre la autopista México-Puebla, el vehículo se volcó.

Reportes también mostraron cómo varias personas quedaron tiradas sobre el asfalto tras el choque; se sabe que habría al menos tres personas muertas, aunque esta cifra podría ser mayor.

Posteriormente las víctimas fueron llevadas a hospitales aledaños para su atención.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer