Conecte con nosotros

Mundo

Mujer con cáncer prefirió “dieta vegana” a recibir quimioterapias… y murió

Publicado

mujer_cancer, Mujer, 53 kb, Cáncer

MÉXICO.- Una mujer murió de cáncer de mama, después de haber rechazado el tratamiento que incluía quimioterapias, mastectomías y radioterapias, para enfrentar su padecimiento, para solamente “tratarse” con dieta vegana.

Se llamaba Katie Britton-Jordan y tenía 40 años; fue diagnosticada de cáncer hace tres años y desde entonces decidió que no se sometería a ningún tratamiento contra su enfermedad, para evitar los efectos secundarios, ya que lo veía como una forma de “envenenar su cuerpo”.

La decisión de la mujer fue puesta en duda por especialistas, pero su marido la respetó, por lo que pidió lo mismo en redes sociales al dar a conocer la noticia de que su esposa había muerto.

“Delilah, su mejor amiga, Elsa (su hija) y yo fuimos a recoger flores y hierbas del jardín y las colocamos alrededor de Katie, se veía tan serenamente hermosa”, escribió en Facebook.

TE RECOMENDAMOS:¡Cuidado! Murió de un infarto tras tomar agua helada luego de jugar futbol

Posteriormente, la noticia se difundió en varios medios, en donde expertos en saludo cuestionaron la decisión de la mujer de someterse a una dieta vegana en lugar de recibir tratamiento contra el cáncer.

“Entiendo que los pacientes se sienten alentados al sentir que están tomando el control de su salud, y si la situación es grave, entonces el bienestar mental del paciente puede tener prioridad sobre su vida útil restante, que es muy probable que esté muy comprometida”, dijo al respecto la doctora Clare Morrison al Daily Mail.

Pese a la opinión de médicos, la familia asegura sentirse satisfecha por haber respetado la decisión de Katie.

It breaks my heart to be writing this but on Saturday 25th May, Katie, with the same grace and strength she handled…

Posted by Katie's Page on Sunday, June 2, 2019

ssc

 

Mundo

Dueño de restaurante pagó POR SEXO a empleados menores de edad

Publicado

el

acosador, restaurante, 27 KB, restaurante

MÉXICO.-El Departamento de Policía de Roxboro, Carolina del Norte, Estados Unidos, ha acusado al propietario de un restaurante del Condado de Person de pagar a empleados menores de edad por sexo.

Las autoridades indicaron que Thomas Carl Adler, afronta cuatro cargos por solicitar la prostitución a un menor.

Adler es co-propietario del restaurante Clarksville Station ubicado en el 4080 Durham Road en Roxboro. Los investigadores dicen que Adler ofreció dinero a los menores para que le practicaran sexo oral.

Según el Departamento de Policía de Roxboro, los supuestos incidentes involucran a cuatro niños de entre 15 y 17 años. Las actividades sexuales habrían ocurrido en 2012, así como de marzo a abril de este año, de acuerdo con las órdenes de arresto. Presuntamente, al menos uno de los actos sexuales ocurrió cerca del restaurante.

La policía dijo que la primer denuncia hecha por una de las víctimas ocurrió el 9 de junio y que al día siguiente el hombre de 32 años fue arrestado en el restaurante y acusado por los delitos sexuales.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven ofrecía 3 MIL PESOS a niñas por SEXO ORAL; ya fue detenido

Tras pagar una fianza de 60 mil dólares, el hombre fue liberado, lo que dio pie a que las demás víctimas presuntamente denunciaran también.

Las autoridades dijeron a medios locales que Adler ingresó voluntariamente en un centro de salud mental en UNC-Chapel Hill y que será arrestado y acusado de los nuevos cargos después de su liberación.

El jefe de policía de Roxboro, David Hess, dijo que sus investigadores continúan siguiendo pistas y están entrevistando a posibles víctimas. “Nuestros corazones están con las víctimas y las familias que enfrentan estas horrendas acusaciones”, dijo Hess.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer