Conecte con nosotros

Edomex

Reos fingieron video para extorsionar… pero a las autoridades en Edomex

Publicado

reos_texcoco, Reos,17 kb, Texcoco, Edomex
Foto: Especial.

MÉXICO.- A un año de haber circulado en redes sociales un video de tres reos golpeando y torturando a uno de sus compañeros en un penal del Edomex, las autoridades revelaron en dónde ocurrieron estos hechos.

Cuando se divulgó el video, las autoridades dijeron que los reos eran de Chiconautla, en Ecatepec de Morelos, donde un recluso apodado el Tatos también fue captado torturando a otros compañeros.

Sin embargo, tras revisar a detalle el video, se descubrió que el sujeto semidesnudo no era víctima del Tatos, sino que fue agredido por otros reos pero en un penal distinto.

TE RECOMENDAMOS: Torturan a preso en penal de Chiconautla para extorsionar familia (VIDEO)

En una reunión matutina con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, determinaron que los hechos ocurrieron en el penal de Texcoco, durante el segundo semestre de 2018.

La secretaría de Seguridad Pública local detalló que la víctima fue identificada como Bernabé Ricardo y el video se usó para extorsionar a las autoridades a cambio de obtener beneficios en la cárcel, por lo que se considera que se trató de un montaje.

Mientras tanto, se anunció que los agresores ya fueron identificados y se procederá en su contra por ese delito.

ssc

Edomex

Hombre mató a su hermano por quedarse la casa de sus padres

Publicado

el

disparo, papás, 29 KB, papás

MÉXICO.- La pelea por quedarse con la casa de sus papás terminó en tragedia luego que uno de los hermanos asesinara al otro para poder heredar la propiedad.

Los hermanos sostuvieron una acalorada discusión en un negocio de Ecatepec, en el Estado de México, cuando Servando y Fernándo intentaban arreglar sus diferencias por la casa de sus papás.

Eran cerca de las 22:30 horas cuando Servado disparó en contra de su hermano apodado “El Chino”. Posteriormente huyó del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Clavan tijeras de pollero en el ojo de un perro

Los familiares llamaron a la policía local y pidieron la ayuda de una ambulancia, pero los paramédicos solo confirmaron la muerte de uno de los hombres que peleaba por la casa de sus papás.

Los oficiales acordonaron el área para aguardar la llegada de los peritos y personal de la Fiscalía, el cual inició una carpeta de investigación por homicidio.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer