Conecte con nosotros

CDMX

Travestí mató a mujer prostituta en CDMX por “ganarle un cliente”

Publicado

trasvestia_prostituta, Travestí, 38 kb, prostituta
Foto: Especial.

CDMX.- Los hechos se registraron en el cruce de Mina y Zaragoza, en la colonia Guerrero, en la alcaldía de Cuauhtémoc. De acuerdo con las autoridades, en el punto antes señalado, se registró una riña entre un travestí y una mujer.

Durante la gresca, el agresor, quien vestía como mujer, sacó una navaja y apuñaló a la víctima.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, el travestí detenido habría confesado que la mató porque le “ganó un cliente”.

TE RECOMENDAMOS: Monterrey: Su novio la quiso ahorcar por celos y ella lo mató en defensa

Amigos de la agraviada solicitaron una ambulancia para auxiliarla, pero los paramédicos nada pudieron hacer por ella ya que la gravedad de sus heridas le causaron la muerte.

La persona responsable fue presentada en primera instancia a la Agencia Especializada LBGTTTI para responder por el delito que se le imputa, donde posteriormente fue trasladada a la Agencia Especializada en Homicidios, localizada en la alcaldía Azcapotzalco.

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer