Conecte con nosotros

Mundo

Accidente de moto le provoca a un hombre erección de 9 días

Publicado

accidente_moto, Accidente, 48 kb, Moto
Foto: Especial.

REINO UNIDO.- Un accidente en su moto dejó a un hombre con una herida que le provocó una erección extrema que duró nueve días. Se le tuvo que realizar una operación quirúrgica para detener el flujo de sangre al pene.

Una publicación reciente en una página de urología documenta el caso de un individuo en el Reino Unido que sufrió una lesión en el perineo tras un accidente vial. El paciente pidió no ser identificado.

Dicha lesión le provocó una erección de grado IV -el nivel más alto en una escala que mide la dureza de una erección (EHS)- ya que la sangre no dejaba de fluir al miembro.

El paciente dijo que la erección no le producía ningún dolor, pero sí tenía dificultades para caminar. “Había un hematoma superficial (sangrado) presente en el escroto y en la base del pene,” indicó el reporte médico.

TE RECOMENDAMOS: Mueren cinco personas calcinadas tras aparatoso accidente en Sonora

Al hombre se le diagnosticó priapismo no isquémico, es decir, una erección prolongada de flujo alto. Lo que hizo el accidente fue una ruptura de los vasos sanguíneos en los genitales, lo que generó dos fístulas que canalizaban el flujo constante de sangre al pene.

Después de nueve días con la erección, el hombre optó por la cirugía para tratarla. Los médicos emplearon un catéter para separar las arterias que generaban la erección, y crearon coágulos de sangre para detener el flujo de sangre a las fístulas.

Tras dos meses de rehabilitación, la condición del paciente empezó a mejorar poco a poco. Un año después, el hombre le dijo a su médico que tenía un desempeño eréctil normal.

Ereccion-extrema-accidente-moto-flujo-sangre-pene
Radiografía (hindawi)

Mundo

Joven ofrecía 3 MIL PESOS a niñas por SEXO ORAL; ya fue detenido

Publicado

el

joven, joven, 49 KB, joven

MÉXICO.-Efectivos de la División Trata de Personas detuvieron a un joven en una plaza céntrica del barrio 8 de Abril, en Santiago del Estero, Argentina. El joven está acusado de citar a una adolescente a quien atosigaba y le exigía fotos completamente desnuda, al igual que a otras tres chicas de 13 años.

El procedimiento fue realizado por la fiscal Jésica Lucas y refrendado por el juez de Control y Garantías, Rodolfo Améstegui, en una incipiente investigación por groomingen concurso real, o ciberacoso.

Según las leyes, el “grooming” se trata de una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, a través de Internet, con el fin de ganarse la amistad de un menor de edad con fines netamente sexuales.

TE PODRÍA INTERESAR: Condenan a millonario por TENER SEXO con jovencita de 15 años

De acuerdo con información, al joven se le inició una investigación el 10 de junio luego de que cuatro madres denunciara que sus hijas sufrían acoso a través de Instagram, una de las niñas compartió con un profesor que estaba siendo acosada por un hombre en la red social.

La adolescente lo bloqueo, pero esto no fue suficiente, ya que el joven continuaba acosándola y amenazándola, de esta manera, cuatro madres se dieron cuenta que debían denunciar lo que estaba pasando con sus hijas.

En consecuencia, la fiscal Jésica Lucas vigiló al individuo. El agresor concertó una cita por celular con una menor y fue interceptado por los policías. Lo detuvieron y lo llevaron directo a la comisaría.

El medio El Liberal informó que el joven tendría 20 años y que por las redes sociales mandaba mensajes a las menores, y les pedía fotos en las que se las vea desnudas y les ofrecía hasta 3 mil pesos por sexo oral.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer