Conecte con nosotros

Deportes

AMLO recibirá a Andy Ruiz la próxima semana

Publicado

MÉXICO.- Por el logro histórico conseguido el pasado sábado, el boxeador mexicano Andy Ruiz ha recibido decenas de invitaciones para visitar distintos lugares y ya aceptó una, la del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y estará en la capital del país la próxima semana.

Fue el mismo López Obrador quien pidió al titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), Miguel Torruco, ponerse en contacto con el campeón de peso completo de la AMB, OMB, FIB e IBO, quien ya aceptó la invitación.

“Desde que ganó Andy el señor presidente me dijo: ‘qué orgullo, qué honor, lo quiero conocer’. En la semana me citó, hablé con él y me dijo: ‘quiero que lo busques y lo traigas, porque quiero felicitarlo personalmente, es un gran logro para el boxeo mexicano”, comentó el titular de Conabox a Notimex.

Miguel Torruco habló con el papá de Andy para realizarle la invitación de manera formal y platicar acerca de la petición del presidente de México, la cual fue aceptada de manera inmediata.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas ya firmó a Toño Rodríguez y le peleará titularidad a Gudiño

Y aunque ya está definida la fecha y lugar para el encuentro del pugilista con el presidente, Torruco prefiere que sea el mismo López Obrador quien dé a conocer los detalles.

“Me gustaría que el presidente lo diga. Me dio la indicación de buscarlo y traerlo porque lo quiere conocer, será la semana que entra. Tenemos fecha confirmada, ya sabemos el lugar, y lo va a recibir el señor presidente”, dijo Torruco.

Andy Ruiz venció por nocaut técnico en siete rounds al británico Anthony Joshua para dar una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo mexicano y mundial de los últimos años, para ser el primer monarca mexicano en la máxima división.

El triunfo de Andy le dio la vuelta al mundo y se ganó la admiración del presidente de México, quien pidió al titular de la Oficina de la Presidencia de la Comisión Nacional de Boxeo traerlo al país, lo que ocurrirá la próxima semana.

Notimex

Anuncios

Deportes

PSG quiere que le paguen SEIS MIL MILLONES DE PESOS por Neymar

Publicado

el

Neymar, Neymar, 32 KB, Neymar

MÉXICO.- El equipo que quiera llevar a su filas a Neymar deberá pagar una cifra que raya en lo exorbitante, tal como reveló el diario Le Parisien este jueves.

De acuerdo con el citado medio, el PSG impuso al paulista un precio de 6 mil 400 millones de pesos mexicanos, es decir, 300 millones de euros. Tan ingente cantidad haría casi imposible que alguna escuadra lo fichase en este periodo de transferencias.

En las últimas semanas cobró fuerza el rumor de que Barcelona y Real Madrid intentarían seducir al número 10 de los parisinos, de modo que la acción de tasarlo en ese costo es que cumpla con el contrato que tiene, cuya duración es de tres temporadas más.

Siguiendo con la misma fuente, lo anterior también es una invitación a que “Ney” cambie de aires, pero eso sí, dejando consigo una fuerte cantidad de dinero, que sería invertida en otros jugadores de alto nivel, es más, las altas esferas aceptarían a algún elemento como moneda de cambio.

TE PODRÍA INTERESAR: Oribe Peralta confiesa que se fue a Chivas por amenazas de secuestro

Es posible que estos sean los últimos días de Neymar en el corazón de Francia, pues recientemente Nasser al Khelaifi, mandamás de la institución, declaró que no permitiría más comportamientos de estrellas en el elenco, lo que fue tomado como una amenaza directa en contra del brasileño, quien la verdad sea dicha no ha cumplido con su papel de buque insignia, máxime tras los fracasos en Champions League.

Recordemos que Neymar llegó a la Ciudad Luz en 2017 gracias a la que es hoy por hoy la transferencia más alta en la historia del futbol, ya que los culés recibieron 4 mil 700 mdp (220 mde) de parte del Saint-Germain.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer