Conecte con nosotros

Sociedad

¿Quieres SEXO con un fantasma? Entonces lo tuyo es la espectrofilia

Publicado

sexo-1, fantasma, 51 KB, fantasma

MÉXICO.- En 1982 se estrenó la película “El Ente”, donde la protagonista era agredida por un ser invisible. Pero más allá de recibir destratos de éste, también era asaltada sexualmente. Pues bien, mujeres por fuera de la ficción aseguran haber tenido sexo con un fantasma, lo que se denomina espectrofilia.

El primer relato pertenece a Sian Jameson quien dio nota sobre su encuentro sexual con un fantasma en una casa de Gales, después de una ruptura traumática con su novio de muchos años. El “fantasma” primero la visitó en una serie de sueños, y luego se materializó a su lado.

La mujer asegura que sintió todo tipo de cosas durante el acto sexual con el fantasma que vivió hace más de 100 años y cuyo nombre era Robert. Según relató, su cuerpo era “suave y liviano, y se sentía casi sin peso”.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer con cáncer prefirió “dieta vegana” a recibir quimioterapias… y murió

Por otra parte, Amethyst Realm apareció en un programa británico de televisión llamado “This Morning”, y también afirmó que tuvo relaciones sexuales con fantasmas en su casa. Real fue aún más allá y dijo que desde entonces no ha estado con humanos desde entonces.

El fantasma apareció a mitad del coito con su “novio mortal”, por lo que él decidió romper la relación. Desde aquel entonces, Amethyst y el fantasma decidieron tener relaciones sexuales en todas partes de la casa.

Sin embargo, no todo es color de rosas en el mundo de los espectros. Poco después decidió terminar con esta “relación” porque el fantasma “comenzó a aparecer menos”. Pese a eso, comenzó a tener intimidad con una otros entes después de eso, y dice que no tiene ningún interés en los hombres ahora.

atj

Salud

Estudio revela que el sexo oral evita la infidelidad

Publicado

el

oral, sexo oral, 36 KB, sexo oral

MÉXICO.- Y es que más allá de que las madres tengan tanta razón con esa frase tan peculiar, un nuevo estudio ha demostrado que tener sexo oral o “cunnilingus”, evita infidelidad por parte de las mujeres.

El estudio tuvo lugar en la Universidad de Oakland y 243 hombres heterosexuales fueron invitados a participar, todos estaban en una relación de pareja y se les cuestionó sobre el por qué practicaban sexo oral a las mujeres.

Los resultados del estudio los puedes consultar aquí.

Los entrevistados coincidieron en que realizaban esta práctica porque consideraban a sus parejas mujeres muy atractivas y creían que el mantenerlas satisfechas sexualmente evitaba que se fijaran en alguien más.

Particularmente el cunnilingus se enfoca en lamer, morder suavemente, chupar y frotar en distintos grados de intensidad el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, usando la lengua, boca, labios y dientes.

TE PODRÍA INTERESAR: En 2020 el tabaquismo será la primera causa de muerte en el mundo

Esta práctica se enfoca en el placer de la mujer, y seamos honestas, sabemos que si tu pareja pone tu placer en primer lugar es porque realmente le interesas ¿o no? Pero ojo, los hombres no se quedan atrás.

Una investigación publicada en el Diario Estadounidense de Inmunología Reproductiva, reveló que las mujeres tragan el semen de su pareja porque así pueden acostumbrarse a su ADN.

Esto repercute en el futuro, pues así el cuerpo femenino ya no ve a los genes del hombre como algo extraño y tendrá un mejor embarazo.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer