Conecte con nosotros

Sociedad

¿Quieres SEXO con un fantasma? Entonces lo tuyo es la espectrofilia

Publicado

el

sexo-1, fantasma, 51 KB, fantasma

MÉXICO.- En 1982 se estrenó la película “El Ente”, donde la protagonista era agredida por un ser invisible. Pero más allá de recibir destratos de éste, también era asaltada sexualmente. Pues bien, mujeres por fuera de la ficción aseguran haber tenido sexo con un fantasma, lo que se denomina espectrofilia.

El primer relato pertenece a Sian Jameson quien dio nota sobre su encuentro sexual con un fantasma en una casa de Gales, después de una ruptura traumática con su novio de muchos años. El “fantasma” primero la visitó en una serie de sueños, y luego se materializó a su lado.

La mujer asegura que sintió todo tipo de cosas durante el acto sexual con el fantasma que vivió hace más de 100 años y cuyo nombre era Robert. Según relató, su cuerpo era “suave y liviano, y se sentía casi sin peso”.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer con cáncer prefirió “dieta vegana” a recibir quimioterapias… y murió

Por otra parte, Amethyst Realm apareció en un programa británico de televisión llamado “This Morning”, y también afirmó que tuvo relaciones sexuales con fantasmas en su casa. Real fue aún más allá y dijo que desde entonces no ha estado con humanos desde entonces.

El fantasma apareció a mitad del coito con su “novio mortal”, por lo que él decidió romper la relación. Desde aquel entonces, Amethyst y el fantasma decidieron tener relaciones sexuales en todas partes de la casa.

Sin embargo, no todo es color de rosas en el mundo de los espectros. Poco después decidió terminar con esta “relación” porque el fantasma “comenzó a aparecer menos”. Pese a eso, comenzó a tener intimidad con una otros entes después de eso, y dice que no tiene ningún interés en los hombres ahora.

atj

Salud

Alerta Kimberly Clark por presencia de bacteria en toallitas Huggies

Publicado

el

toallitas, Huggies, 41 KB, Huggies

MÉXICO.- La empresa Kimberly-Clark emitió una alerta a las autoridades sanitarias tanto de Colombia y Perú, por la presencia de una bacteria dañina para la salud, en varios lotes de toallas para bebés de la marca Huggies.

De acuerdo a lo indicado por la firma en un comunicado que emitió para ambas naciones, se pudo detectara la presencia de la Enterobacter gergoviae en diferentes lotes del producto, por lo cual se procedió al retiro voluntario de los mismos.

En su desplegado, la división de Kimberly-Clark Perú señaló que las toallitas húmedas, se encuentran por debajo de sus estándares de calidad, pues contienen el componente nocivo señalado, del que explicó, puede afectar a los usuarios con sistemas inmunes débiles.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiar protegería ante enfermedades neurodegenerativas

Al respecto, las autoridades locales explicaron que si bien los productos representan un riesgos, es sólo en casos extremos, donde junto con el sistema inmunitario comprometido haya hospitalización u otras enfermedades subyacentes, la infección podría volverse grave.
No existe riesgo de que productos defectuosos lleguen a México

Por su parte, Marcial Torres Caballero, decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, indicó que la bacteria es un microorganismo que se encuentran en nuestro cuerpo y que en una persona con una salud normal no causa efectos, pero sí en aquellas con problemas en el sistema inmunológico y en los niños.

En tanto, las instancias de Colombia encargadas del caso informaron que los productos afectados son las toallitas húmedas Huggies One & Done Limpieza Completa lotes 200719 02 y las tallistas “Limpieza Cotidiana” lotes 210719 02; 230719 02 y 240719 02.

Finalmente, la empresa refirió que no hay riesgo alguno de que la bacteria pueda afectar a los productos que se venden en México, pues refirió que las toallitas que se expenden se desarrollan específicamente para las necesidades de los consumidores mexicanos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer