Conecte con nosotros

Sociedad

Así violaba líder de Luz del Mundo: “Un apóstol de Dios no será juzgado”

Publicado

naason_joaquin, Luz del Mundo, 67, Dios, Apóstol
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tras haber sido acusado de producción de pornografía infantil, tráfico de personas y abuso sexual, el líder mundial de la iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, permanece arrestado en California, Estados Unidos.

El guía de una religión que congrega a más de un millón de seguidores por todo el mundo, ha sido expuesto como presunto abusado de menores y también como un generador de contenido sexual con menores de edad.

En ese sentido, el hombre de 50 años enfrenta 26 cargos por delitos graves, mismos que se le imputan tras las perturbadoras acusaciones que involucran a tres niñas y una mujer, quienes narraron hechos que habrían ocurrido entre 2015 y 2018 en Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS: Se casó y tuvo sexo con su propia hija; lo condenan a 2 años de cárcel

La Luz del Mundo ha sido acusada de presuntos abusos sexuales infantiles durante varios años, pero la autoridad mexicana nunca ha presentado ningún cargo; con 15 mil templos en 58 países, sus fieles seguidores tiene que obedecer un estricto código moral a cambio de la promesa de salvación eterna.

De acuerdo con las autoridades, Naasón Joaquín García obligó a las víctimas a realizar actos sexuales argumentando que si se negaban esto sería igual a contradecir la voluntad de Dios.

Los testimonios narran que obligó a quienes también eran feligreses de la Luz del Mundo, a tocarse sexualmente a sí mismas y entre ellas. Otra de las personas acusadas y detenidas, tomó fotos de las víctimas desnudas y se las envió a García.

TE RECOMENDAMOS: Iglesia no pagará fianza de 25 mdd de Naasón Joaquín; él tiene que pagar

También se sabe que el dirigente religioso dijo a una de las afectas y a otros en 2017, tras haber completado un baile con “tan poca ropa como es posible”, que los reyes pueden tener concubinas y que un apóstol de Dios no puede ser juzgado por sus acciones.

Mientras tanto, los funcionarios y portavoces de la iglesia dijeron que esperaban que las acusaciones contra su líder no deriven en discriminación para sus seguidores.

ssc

Mundo

Rescatan 62 perritos robados que iban a ser cocinados en festival de China

Publicado

el

perros, perritos, 50 KB, perritos

MÉXICO.- Activistas lograron a 62 perritos que fueron robados para ser cocinados en el famoso festival de Yulin, varios de ellos tenían collares y placas.

La Humane Society International (HSI) logró conseguir un permiso por parte de las autoridades para poder acudir al matadero en donde se encontraban los perritos y así poder rescatarlos; de acuerdo con la sociedad, los animalitos se encontraban sedientos y hambrientos.

DONATE TO HELP!

BREAKING: 62 dogs destined for slaughter at the annual Yulin dog meat “festival” have been saved by local Chinese activists and we’re ready to help. The rescued dogs are starving, dehydrated and in desperate need of veterinary treatment. Please, make an URGENT donation to help us provide the long-term care needed for these dogs and protect all animals worldwide: https://bit.ly/2Rh3QF6

Posted by Humane Society International on Monday, June 17, 2019

Cada año, miles de perros son sacrificados, desollados y cocinados para el festival de Yulin.

“Hacía un calor sofocante cuando llegamos al matadero; los perros estaban exhaustos y jadeando; algunos se presionaban contra la pared en un esfuerzo por no llamar la atención, reportó un representante de HSI.

TE PODRÍA INTERESAR: Lleva flores a su novia por cumpleaños… y la encuentra con otro hombre

El comercio ilegal de perros aumenta cada que se acerca el festival de Yulin.

“Queremos que el mundo vea los horrores del tráfico de carne de perro en China, típico del festiva de Yulin, para que los amantes de los perros en todos lados se opongan a esta terrible crueldad.

Sin embargo cabe señalar que la mayoría de los chinos no acostumbran comer perros, solo grupos minoritarios en el norte y sur de China.

Actualmente HIS colabora en el transporte de los animales a un refugio en el norte de la nación asiática. Después buscaran a personas en el extranjero que los adopten.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer