Chivas ya firmó a Toño Rodríguez y le peleará titularidad a Gudiño
Conecte con nosotros

Deportes

Chivas ya firmó a Toño Rodríguez y le peleará titularidad a Gudiño

Publicado

el

Rodriguez, Toño Rodríguez, 63 KB, Toño Rodríguez

MÉXICO.-Toño Rodríguez ya está de vuelta en Chivas. El exarquero de Lobos BUAP firmó este martes por la noche “un contrato muy bueno”, según confió a RÉCORD una fuente enterada de las negociaciones, en donde todo apunta a que será el arquero titular, especialmente después de que Raúl Gudiño pidió un aumento de sueldo.

Es así como después de unas vacaciones, Rodríguez se presentó en Guadalajara, donde estampó la rúbrica que lo ubicará en la competencia por un puesto con Raúl Gudiño, quién antes de concentrar con la Selección solicitó un incremento de salario, situación que no cayó del todo bien en la directiva.

TE PODRÍA INTERESAR: Chicharito se pone al “tú por tú” con Zague por la Selección Nacional

Toño Rodríguez terminaba el préstamo el 30 de junio con la escuadra de Puebla; en caso de que Lobos hubiera querido extender la relación con el arquero, hubiera tenido que desembolsar tres millones de dólares.

Su carta siempre le perteneció a Chivas; sin embargo, después de unas destacadas actuaciones con los poblanos, su regreso ha sido con nuevas condiciones y con base en el monto pedido por el Rebaño a otros equipos interesados, alcanzando así un acuerdo de tres años.

Y es que dentro de la institución rojiblanca se desató la inconformidad debido a que antes de concentrar con México para la Copa Oro, Gudiño solicitó más dinero, ya que el arquero argumentó que está percibiendo un salario similar al que tenía cuando partió rumbo a Portugal en 2014.

Esta petición no fue bien vista al interior del redil, por lo que se fortaleció la idea de incorporar a José Antonio Rodríguez, una persona de casa que le llena el ojo a Tomás Boy.

De esa manera, Chivas hizo oficial el regreso de Toño Rodríguez, tras su paso por Tijuana, León y Lobos BUAP, siendo este último club el que lo ha revalidado en el mercado.

atj

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer