Conecte con nosotros

Deportes

Chivas ya firmó a Toño Rodríguez y le peleará titularidad a Gudiño

Publicado

Rodriguez, Toño Rodríguez, 63 KB, Toño Rodríguez

MÉXICO.-Toño Rodríguez ya está de vuelta en Chivas. El exarquero de Lobos BUAP firmó este martes por la noche “un contrato muy bueno”, según confió a RÉCORD una fuente enterada de las negociaciones, en donde todo apunta a que será el arquero titular, especialmente después de que Raúl Gudiño pidió un aumento de sueldo.

Es así como después de unas vacaciones, Rodríguez se presentó en Guadalajara, donde estampó la rúbrica que lo ubicará en la competencia por un puesto con Raúl Gudiño, quién antes de concentrar con la Selección solicitó un incremento de salario, situación que no cayó del todo bien en la directiva.

TE PODRÍA INTERESAR: Chicharito se pone al “tú por tú” con Zague por la Selección Nacional

Toño Rodríguez terminaba el préstamo el 30 de junio con la escuadra de Puebla; en caso de que Lobos hubiera querido extender la relación con el arquero, hubiera tenido que desembolsar tres millones de dólares.

Su carta siempre le perteneció a Chivas; sin embargo, después de unas destacadas actuaciones con los poblanos, su regreso ha sido con nuevas condiciones y con base en el monto pedido por el Rebaño a otros equipos interesados, alcanzando así un acuerdo de tres años.

Y es que dentro de la institución rojiblanca se desató la inconformidad debido a que antes de concentrar con México para la Copa Oro, Gudiño solicitó más dinero, ya que el arquero argumentó que está percibiendo un salario similar al que tenía cuando partió rumbo a Portugal en 2014.

Esta petición no fue bien vista al interior del redil, por lo que se fortaleció la idea de incorporar a José Antonio Rodríguez, una persona de casa que le llena el ojo a Tomás Boy.

De esa manera, Chivas hizo oficial el regreso de Toño Rodríguez, tras su paso por Tijuana, León y Lobos BUAP, siendo este último club el que lo ha revalidado en el mercado.

atj

Deportes

Erick Gutiérrez quiere festejar con la Copa Oro

Publicado

el

copa oro, copa oro, 113 KB, copa oro

MÉXICO.- El mediocampista Erick Gutiérrez, canterano del club Pachuca, celebrará su cumpleaños con la Selección Nacional de México, que disputa la Copa Oro 2019 y jugará este sábado ante Cuba.

“Guti”, quien actualmente juega para PSV en la Liga de Holanda y fue convocado con el Tri, debutó en la primera división del futbol mexicano en el Torneo de Apertura 2013 con los ‘Tuzos’, bajo el mando de Enrique Meza.

El entrenador confió en el juvenil, quien nació el 15 de junio de 1995 en el estado de Sinaloa, para comandar el mediocampo del club hidalguense.

Desde un inicio, Erick Gutiérrez sobresalió por su buen golpeo de balón y su distinción para tomar la esférica y distribuirla a lo largo del campo; por lo que fue titular prácticamente desde su debut.

Con Pachuca, el “Guti” consiguió un título de Liga y uno más de la Concachampions; además, fue parte del XI ideal de la Liga MX en el Torneo Clausura 2016.

TE PODRÍA INTERESAR: Maradona deja dirección técnica de Dorados por motivos de salud

Al concluir su etapa con la institución hidalguense, consiguió 23 anotaciones y 26 asistencias en 170 encuentros en los que participó.

Para agosto de 2018 se consumó su traspaso para PSV de Holanda, club en el participa su compatriota Hirving Lozano. Aunque en los primeros cotejos tuvo una destacada participación, conforme pasaron las semanas, sus minutos dentro del terreno de juego fueron decayendo.

A un año de su fichaje con el club holandés, Erick consiguió cuatro goles y cuatro asistencias en 944 minutos de acción distribuidos en 22 encuentros; sin embargo, se espera que su regularidad aumente en la próxima temporada.

Actualmente, el centrocampista está concentrado para intentar conquistar la Copa Oro 2019, por lo que buscará ganarse la titularidad con la selección comandada por el técnico argentino Gerardo Martino.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer