Conecte con nosotros

Deportes

Chivas ya firmó a Toño Rodríguez y le peleará titularidad a Gudiño

Rodriguez, Toño Rodríguez, 63 KB, Toño Rodríguez

MÉXICO.-Toño Rodríguez ya está de vuelta en Chivas. El exarquero de Lobos BUAP firmó este martes por la noche “un contrato muy bueno”, según confió a RÉCORD una fuente enterada de las negociaciones, en donde todo apunta a que será el arquero titular, especialmente después de que Raúl Gudiño pidió un aumento de sueldo.

Es así como después de unas vacaciones, Rodríguez se presentó en Guadalajara, donde estampó la rúbrica que lo ubicará en la competencia por un puesto con Raúl Gudiño, quién antes de concentrar con la Selección solicitó un incremento de salario, situación que no cayó del todo bien en la directiva.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia de seguridad mata a un hombre por no llevar cubrebocas

TE PODRÍA INTERESAR: Chicharito se pone al “tú por tú” con Zague por la Selección Nacional

Toño Rodríguez terminaba el préstamo el 30 de junio con la escuadra de Puebla; en caso de que Lobos hubiera querido extender la relación con el arquero, hubiera tenido que desembolsar tres millones de dólares.

Su carta siempre le perteneció a Chivas; sin embargo, después de unas destacadas actuaciones con los poblanos, su regreso ha sido con nuevas condiciones y con base en el monto pedido por el Rebaño a otros equipos interesados, alcanzando así un acuerdo de tres años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  33 mil 526 muertos por coronavirus en México y 282 mil 283 acumulados

Y es que dentro de la institución rojiblanca se desató la inconformidad debido a que antes de concentrar con México para la Copa Oro, Gudiño solicitó más dinero, ya que el arquero argumentó que está percibiendo un salario similar al que tenía cuando partió rumbo a Portugal en 2014.

Esta petición no fue bien vista al interior del redil, por lo que se fortaleció la idea de incorporar a José Antonio Rodríguez, una persona de casa que le llena el ojo a Tomás Boy.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón llama gobierno del siglo XIX a administración de AMLO

De esa manera, Chivas hizo oficial el regreso de Toño Rodríguez, tras su paso por Tijuana, León y Lobos BUAP, siendo este último club el que lo ha revalidado en el mercado.

atj

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ecatepec ofrece 50 mil pesos para quien delate a policías corruptos

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer