Conecte con nosotros

Edomex

Asaltante dispara a pasajero por mentada de madre en Edomex (VIDEO)

Publicado

asalto_edomex, Asalto, 32 kb, Mentada, Asaltante
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Son casi las siete de la mañana. La combi luce llena. En los asientos cerca del conductor, un hombre parece ir hablando por teléfono, pero en realidad es un asaltante.

Sin embargo,a  las 6:56 horas se levanta y grita: “¡Cámara, putos! ¡Y se la saben, ya chingaron a su madre!”, saca un arma y junto a otro cómplice comenzaron robar celulares, carteras y audífonos.

El robo fue grabado por una cámara de la camioneta y de acuerdo con los primeros reportes, el asalto ocurrió sobre la México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como Laboratorios.

TE RECOMENDAMOS: Coahuila: Mató a sus abuelos y les robó dinero para comprar drogas

En dos minutos fueron despojando de sus pertenencias a las personas. Un vez que cometieron el robo, uno de los delincuentes da órdenes al chofer de donde bajarlos.

Sin embargo, una vez que los hombres descienden, un pasajero les grita: “¡Van a valer verga, hijos de su perra madre!” y segundos el asaltante le mete un disparo. Una bala entró a la altura de la ventana e hirió a un pasajero.

Edomex

Asaltantes disparan a chofer de combi y se voltea; hay varios muertos (VIDEO)

Publicado

el

asalto_mex_puebla, Asalto, 71 kb, Combi
Foto: Cuartoscuro.

ESTADO DE MÉXICO.- Una volcadura de una combi sobre la autopista México-Puebla dejó al menos tres personas muertas y más de 10 heridas, en lo que aparentemente fue un intento de asalto, a la altura de Los Reyes, en el Estado de México.

Los primeros reportes indican que la unidad circulaba rumbo a la Ciudad de México, pero sujetos armados subieron para asaltar a los pasajeros.

Se sabe que para intimidar a las personas, los presuntos ladrones dispararon en varias ocasiones dentro de la combi.

TE RECOMENDAMOS LEER: Conductor escapa de asalto en Iztapalapa con intrépida maniobra (VIDEO)

Sin embargo, una de las balas habría impactado al chofer de la unidad, por lo que el vehículo se estrelló contra el muro de contención.

Con el conductor herido, y cerca del Puente de la Concordia, sobre la autopista México-Puebla, el vehículo se volcó.

Reportes también mostraron cómo varias personas quedaron tiradas sobre el asfalto tras el choque; se sabe que habría al menos tres personas muertas, aunque esta cifra podría ser mayor.

Posteriormente las víctimas fueron llevadas a hospitales aledaños para su atención.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer