Conecte con nosotros

Edomex

Asaltante dispara a pasajero por mentada de madre en Edomex (VIDEO)

asalto_edomex, Asalto, 32 kb, Mentada, Asaltante
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Son casi las siete de la mañana. La combi luce llena. En los asientos cerca del conductor, un hombre parece ir hablando por teléfono, pero en realidad es un asaltante.

Sin embargo,a  las 6:56 horas se levanta y grita: “¡Cámara, putos! ¡Y se la saben, ya chingaron a su madre!”, saca un arma y junto a otro cómplice comenzaron robar celulares, carteras y audífonos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mató a puñaladas a hombre por celos; ambos pretendían a la misma mujer

El robo fue grabado por una cámara de la camioneta y de acuerdo con los primeros reportes, el asalto ocurrió sobre la México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como Laboratorios.

TE RECOMENDAMOS: Coahuila: Mató a sus abuelos y les robó dinero para comprar drogas

En dos minutos fueron despojando de sus pertenencias a las personas. Un vez que cometieron el robo, uno de los delincuentes da órdenes al chofer de donde bajarlos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump pide a NY no permitir que "malvivientes y perdedores" destrocen la ciudad

Sin embargo, una vez que los hombres descienden, un pasajero les grita: “¡Van a valer verga, hijos de su perra madre!” y segundos el asaltante le mete un disparo. Una bala entró a la altura de la ventana e hirió a un pasajero.

Edomex

Hombre golpea y quema viva a niña de 2 años en Chalco

hombre_niña, Hombre, 18 kb, niña,
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre fue vinculado a proceso por la Fiscalía del Estado de México, tras acreditar su probable participación en el delito de lesiones agravadas en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.

Un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Mauricio Antonio “N”, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump pide a NY no permitir que "malvivientes y perdedores" destrocen la ciudad

Este hombre habría golpeado con un palo a la pequeña, causándole fracturas en ambos brazos, además le quemó con rodajas de papas los parpados de los ojos.

El hecho ocurrió el pasado 16 de Mayo, en un domicilio ubicado en la colonia Independencia en el municipio de Valle de Chalco.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer