Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Niña de 14 años fue violada por su propio hermano

Publicado

el

viola_hermana, Ecatepec, 19 kb, Hermana
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Una menor de 14 años de edad fue violada por su propio hermano antes de ir a la escuela. Los hechos sucedieron en Ecatepec, Estado de México. El joven de nombre Eduardo “N” amenazó a su hermana. Le dijo que no contara nada de lo que pasó.

Afortunadamente, el joven ya fue detenido por la policía ministerial mexiquense por abusar sexualmente de su hermana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que los hechos tuvieron lugar en noviembre del año pasado, cuando la víctima se encontraba en la colonia Golondrinas, en Ecatepec y llegó su hermano quien se habría aprovechado de la menor de edad.

TE RECOMENDAMOS: Vecino que violó y mató a niña de 7 años en Sonora se suicidó en su celda

La Fiscalía mexiquense, declaró que tras la denuncia iniciada por el Instituto Municipial de las Mujeres e Igualdad de Género de Ecatepec, se comenzó la investigación que llevó a la posterior detención de Eduardo “N”.

Luego de que el Juez dio valor probatorio a los argumentos, el sujeto fue vinculado a proceso. Por ahora, el joven permanece en prisión preventiva, y se le considera inocente hasta que se le dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Edomex

Policías de Texcoco intentaron robar 40 mil pesos a automovilista

Publicado

el

patrullas, automovilista, 39 KB, automovilista

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.- Dos policías en Texcoco fueron suspendidos por elementos federales cuando le intentaron robar 40 mil pesos a un automovilista.

De acuerdo con reporte preliminares los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 35+000 de la carretera Texcoco-Calpulalpan; según versiones, los policías realizaban una revisión de rutina y al ver que el conductor contaba con 40 mil pesos en efectivo lo confiscaron.

TE RECOMENDAMOS LEER: Huérfanos de feminicidios, “olvidados” por el Estado mexicano

Incluso el automovilista declaro que los elementos lo había amenazado de muerte si denunciaba los hechos, pero fue apoyado por elementos de la Guardia Nacional por lo que lograron la detención de los policías.

Los elementos fueron identificados como Carlos César “N” de 43 años y José Marcos “N” de 39 años de edad.

La Agencia del Ministerio Público de Texcoco ya investiga los hechos para deslindar responsabilidades.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer