Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Niña de 14 años fue violada por su propio hermano

Publicado

viola_hermana, Ecatepec, 19 kb, Hermana
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Una menor de 14 años de edad fue violada por su propio hermano antes de ir a la escuela. Los hechos sucedieron en Ecatepec, Estado de México. El joven de nombre Eduardo “N” amenazó a su hermana. Le dijo que no contara nada de lo que pasó.

Afortunadamente, el joven ya fue detenido por la policía ministerial mexiquense por abusar sexualmente de su hermana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que los hechos tuvieron lugar en noviembre del año pasado, cuando la víctima se encontraba en la colonia Golondrinas, en Ecatepec y llegó su hermano quien se habría aprovechado de la menor de edad.

TE RECOMENDAMOS: Vecino que violó y mató a niña de 7 años en Sonora se suicidó en su celda

La Fiscalía mexiquense, declaró que tras la denuncia iniciada por el Instituto Municipial de las Mujeres e Igualdad de Género de Ecatepec, se comenzó la investigación que llevó a la posterior detención de Eduardo “N”.

Luego de que el Juez dio valor probatorio a los argumentos, el sujeto fue vinculado a proceso. Por ahora, el joven permanece en prisión preventiva, y se le considera inocente hasta que se le dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Edomex, 38 kb, Tultepec, Alerta Amber
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México emitió la Alerta Amber para solicitar a la población a que ayude en la localización de Esmeralda Sheresade Castaño Aldana, de 15 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La joven, de quien “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, de acuerdo con la Alerta Amber mide 1.55 metros y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Como señas particulares tiene tres perforaciones en cada oreja. Asimismo vestía sudadera escolar color azul marino, camisa escolar color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco marca Converse.

Las autoridades mexiquenses emitieron la alerta con los números de teléfono en los que se puede reportar algún dato sobre Esmeralda Sheresade Castaño Aldana: 01 800 00 854 00; y la Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40. Además del 911 y Locatel CDMX 56581111 y Locatel mexiquense 01722-214-24-25.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer