Conecte con nosotros

Edomex

Hijo mayor de AMLO “afina detalles” de programas sociales en Naucalpan

amlo_hijo, AMLO, 40 kb, Hijo
Foto: Especial.

NAUCALPAN, EDOMEX.- José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente AMLO, encabezó una reunión con alcaldes del Edomex funcionarios federales para “afinar detalles” sobre programas sociales en Naucalpan.

Las redes sociales de dicho municipio, donde gobierna Patricia Durán, compartieron fotografías del encuentro, donde se especificó que se realizó “para afinar detalles sobre los programas federales que beneficiarán a miles de naucalpenses“.

Actualmente los habitantes de Naucalpan ya son beneficiarios de cuatro programas del gobierno de AMLO: las becas Benito Juárez, el programa de capacitación a través del programa Jóvenes Construyendo Confianza, la pensión Universal para Adultos Mayores y la pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Seguimos con la limpia": El Marro deja retadores mensajes al CJNG en Guanajuato

Antes, José Ramón ya había participado de forma activa en la polícia del Estado de México, donde se desempeñó como coordinador estatal de Morena en 2016, de acara a la elección en que Alfredo del Mazo ganó la gubernatura ante Delfina Gómez, la candidata de su partido.

TE RECOMENDAMOS: Hijo mayor de López Obrador descarta ocupar cargo en gobierno de su padre

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre agarra a balazos a otro tras discutir por choque en Iztapalapa

Pese a que el hijo de AMLO dijo que no ocuparía cargos públicos, acudió a la reunión de los programas sociales del gobierno federal en Naucalpan.

En abril pasado, José Ramón, junto a sus hermanos Andrés Manuel y Gonzalo, abrieron una fábrica de chocolates de nombre “Rocío”, en honor a su madre fallecida.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

Edomex

Hombre golpea y quema viva a niña de 2 años en Chalco

hombre_niña, Hombre, 18 kb, niña,
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre fue vinculado a proceso por la Fiscalía del Estado de México, tras acreditar su probable participación en el delito de lesiones agravadas en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.

Un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Mauricio Antonio “N”, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Edomex anuncia que habrá una sola verificación en 2020 por covid-19

Este hombre habría golpeado con un palo a la pequeña, causándole fracturas en ambos brazos, además le quemó con rodajas de papas los parpados de los ojos.

El hecho ocurrió el pasado 16 de Mayo, en un domicilio ubicado en la colonia Independencia en el municipio de Valle de Chalco.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer