Conecte con nosotros

Edomex

Hijo mayor de AMLO “afina detalles” de programas sociales en Naucalpan

Publicado

amlo_hijo, AMLO, 40 kb, Hijo
Foto: Especial.

NAUCALPAN, EDOMEX.- José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente AMLO, encabezó una reunión con alcaldes del Edomex funcionarios federales para “afinar detalles” sobre programas sociales en Naucalpan.

Las redes sociales de dicho municipio, donde gobierna Patricia Durán, compartieron fotografías del encuentro, donde se especificó que se realizó “para afinar detalles sobre los programas federales que beneficiarán a miles de naucalpenses“.

Actualmente los habitantes de Naucalpan ya son beneficiarios de cuatro programas del gobierno de AMLO: las becas Benito Juárez, el programa de capacitación a través del programa Jóvenes Construyendo Confianza, la pensión Universal para Adultos Mayores y la pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

Antes, José Ramón ya había participado de forma activa en la polícia del Estado de México, donde se desempeñó como coordinador estatal de Morena en 2016, de acara a la elección en que Alfredo del Mazo ganó la gubernatura ante Delfina Gómez, la candidata de su partido.

TE RECOMENDAMOS: Hijo mayor de López Obrador descarta ocupar cargo en gobierno de su padre

Pese a que el hijo de AMLO dijo que no ocuparía cargos públicos, acudió a la reunión de los programas sociales del gobierno federal en Naucalpan.

En abril pasado, José Ramón, junto a sus hermanos Andrés Manuel y Gonzalo, abrieron una fábrica de chocolates de nombre “Rocío”, en honor a su madre fallecida.

ssc

Edomex

Asaltantes disparan a chofer de combi y se voltea; hay varios muertos (VIDEO)

Publicado

el

asalto_mex_puebla, Asalto, 71 kb, Combi
Foto: Cuartoscuro.

ESTADO DE MÉXICO.- Una volcadura de una combi sobre la autopista México-Puebla dejó al menos tres personas muertas y más de 10 heridas, en lo que aparentemente fue un intento de asalto, a la altura de Los Reyes, en el Estado de México.

Los primeros reportes indican que la unidad circulaba rumbo a la Ciudad de México, pero sujetos armados subieron para asaltar a los pasajeros.

Se sabe que para intimidar a las personas, los presuntos ladrones dispararon en varias ocasiones dentro de la combi.

TE RECOMENDAMOS LEER: Conductor escapa de asalto en Iztapalapa con intrépida maniobra (VIDEO)

Sin embargo, una de las balas habría impactado al chofer de la unidad, por lo que el vehículo se estrelló contra el muro de contención.

Con el conductor herido, y cerca del Puente de la Concordia, sobre la autopista México-Puebla, el vehículo se volcó.

Reportes también mostraron cómo varias personas quedaron tiradas sobre el asfalto tras el choque; se sabe que habría al menos tres personas muertas, aunque esta cifra podría ser mayor.

Posteriormente las víctimas fueron llevadas a hospitales aledaños para su atención.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer