Conecte con nosotros

Edomex

“Señor, mejor quítame la vida”: Luz del Mundo llora la captura de su líder

naason_lloran, Luz del Mundo, 51 kb, Naason
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- “Creemos en Jesucristo, en nuestro Dios. Creemos que en unos minutos, en unas horas más, todo volverá a la tranquilidad”, dicen los seguidores de la Luz del Mundo.

Con estas palabras se dirigió el orador en turno a los cientos de fieles reunidos en el templo de la Iglesia La Luz del Mundo, quienes desde este martes permanecen en una jornada permanente de oración para pedir por su pastor, Naasón Joaquín García, quien fuera detenido en California por autoridades estadounidenses acusado de presunta violación, tráfico de personas y pornografía infantil.

“La gente se pregunta por qué estamos tranquilos, porque es la enseñanza que hemos recibido de un siervo de Dios”, siguió el orador.

TE RECOMENDAMOS: Bailes, fotos y crema batida: las perversiones del líder de la Luz del Mundo

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan piña llena de petardos a elefanta embarazada y muere

En las inmediaciones del majestuoso recinto enclavado en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, se percibe una tensa calma; los comercios operan con normalidad, las personas van y vienen en sus quehaceres cotidianos, pero al ingresar al templo las notas del llanto de los fieles invaden el ambiente.

“Señor, mejor quítame la vida”, rezaba uno de los presentes, quien entre lágrimas pedía fervientemente por su pastor.

“Te pedimos por la vida de nuestro apóstol, él es quien nos ha guiado como familia”, sollozaba otro más sentado en una de las bancas del templo.

La jornada de oración para pedir por Naasón Joaquín será permanente, el recinto permanecerá abierto las 24 horas para que los miembros de La Luz del Mundo acudan a manifestar su fe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alcalde de Oaxaca manda golpear a enfermero para "no contagiarse" de covid-19

TE RECOMENDAMOS: Fijan fianza de 50 millones de dólares a líder de la Luz del Mundo

“Con fe yo he de mirar; con fe yo he de esperar”, cantaban los presentes entre lágrimas.

Hombres, mujeres y niños ocupaban las bancas del templo, unos pensativos, otros orando con los ojos cerrados… la mayoría con lágrimas en los ojos.

Entre tanto, el vocero de La Luz del Mundo, Silem García, informó que será el propio Naasón Joaquín quien pagaría la fianza de 25 millones de dólares impuesta por el fiscal de California, Xavier Becerra, por lo que descartó que los recursos salgan de las arcas de la iglesia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alcalde puso a fiscal del Edomex para que narcos lo asesinaran

“Es un momento muy difícil, pero confiamos en Dios y en que todo se va a aclarar. Estamos en oración y con mucho amor nosotros acudimos a este llamado, porque sabemos y confiamos en quien creemos. Creemos que todo se va a aclarar con la ayuda de Dios”, dijo Liliana Sandoval, miembro de La Luz del Mundo.

“Yo estoy tranquila, porque lo que están diciendo son puras calumnias. Nosotros tenemos una fe muy grande y sabemos que todo va a salir bien. Nosotros no vamos a ir en contra de la ley, porque el apóstol no nos ha enseñado eso”, señaló Suri, miembro de La Luz del Mundo.

Edomex

Hombre golpea y quema viva a niña de 2 años en Chalco

hombre_niña, Hombre, 18 kb, niña,
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre fue vinculado a proceso por la Fiscalía del Estado de México, tras acreditar su probable participación en el delito de lesiones agravadas en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.

Un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Mauricio Antonio “N”, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a regidor de Morena en La Paz y lo avientan desde auto en marcha

Este hombre habría golpeado con un palo a la pequeña, causándole fracturas en ambos brazos, además le quemó con rodajas de papas los parpados de los ojos.

El hecho ocurrió el pasado 16 de Mayo, en un domicilio ubicado en la colonia Independencia en el municipio de Valle de Chalco.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer