Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum asistirá a acto de unidad en Tijuana por la dignidad de México

Publicado

Claudia Sheinbaum, 82 KB, autos blindados

MÉXICO.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó su asistencia al acto en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con Estados Unidos, en Tijuana, Baja California, al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, explicó que este viernes viajará a Los Cabos, para estar en la reunión a la que asistirán alcaldes de ambos países, misma que fue convocada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

La mañana de este jueves, el jefe del Ejecutivo federal convocó a gobernadores, ministros, legisladores locales y federales, entre otros, para acudir el próximo sábado a Tijuana, Baja California, y participar en el acto público en la frontera con Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR: Tiene la Ciudad de México 12 por ciento de la biodiversidad del país

Sheinbaum Pardo informó que este fin de semana viajará sola a Los Cabos y que los alcaldes de Estados Unidos y México abordarán temas relacionados a las ciudades y vinculados a experiencias, coordinación, migración y medio ambiente, entre otros.

Comentó que la reunión fue preparada desde hace varios meses por la cancillería con alcaldes de la unión americana y de México, pero agregó que el encuentro es más importante por el tema de los aranceles.

Notimex

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer