Sheinbaum asistirá a acto de unidad en Tijuana por la dignidad de México | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum asistirá a acto de unidad en Tijuana por la dignidad de México

Publicado

el

Claudia Sheinbaum, 82 KB, autos blindados

MÉXICO.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó su asistencia al acto en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con Estados Unidos, en Tijuana, Baja California, al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, explicó que este viernes viajará a Los Cabos, para estar en la reunión a la que asistirán alcaldes de ambos países, misma que fue convocada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

La mañana de este jueves, el jefe del Ejecutivo federal convocó a gobernadores, ministros, legisladores locales y federales, entre otros, para acudir el próximo sábado a Tijuana, Baja California, y participar en el acto público en la frontera con Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR: Tiene la Ciudad de México 12 por ciento de la biodiversidad del país

Sheinbaum Pardo informó que este fin de semana viajará sola a Los Cabos y que los alcaldes de Estados Unidos y México abordarán temas relacionados a las ciudades y vinculados a experiencias, coordinación, migración y medio ambiente, entre otros.

Comentó que la reunión fue preparada desde hace varios meses por la cancillería con alcaldes de la unión americana y de México, pero agregó que el encuentro es más importante por el tema de los aranceles.

Notimex

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer