Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum es inepta, mentirosa, amargada y vengativa: Alazraki (VIDEO)

Publicado

alazraki_sheinbaum, Sheinbaum, 54 kb, Alazraki
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Alazraki exige la renuncia de Claudia Sheinbaum.

A través de una carta y un video, el columnista de El Universal relata el asesinato de una mujer ocurrido el miércoles de la semana pasada.

Así inicia su escrito, dirigido a la jefa de gobierno capitalina, para contarle cómo tres asaltantes se subieron a un autobús y el delito que inició como robo terminó con la muerte de Ely Gutiérrez, una diseñadora gráfica que trabajaba para la agencia del publicista.

Alazraki culpa a la política morenista por la muerte de la mujer de 35 años. Y luego ahonda en otro motivo, en el aumento en 54% de la violencia en la capital del País.

TE RECOMENDAMOS: Si quieren, niños de la CDMX podrán usar FALDA para ir a la escuela

El columnista expone lo que ha sucedido durante el primer semestre en el gobierno de Sheinbaum y cómo ella no ha aceptado responsabilidades, sino que ha optado por culpar a anteriores gobiernos de los problemas que aquejan a la ciudad.

Acusa a la jefa de gobierno de mentirosa por lo que dijo respecto a al concesión del estadio de béisbol de los Diablos Rojos. Y también de amargada, vengativa y soberbia por haber cancelado eventos como la Fórmula 1, el partido en México de la NFL, así como el de la NBA.

TE RECOMENDAMOS: Fox y Calderón explotan porque niños pueden ir con falda a la escuela

La carta de Alazraki termina con una sugerencia para que visite “urgentemente” al psiquiatra porque “lo necesita”.

Estos son los motivos del columnista para que renuncie al cargo, “por inepta y enferma del cerebro”.

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Óscar Armando; lleva 5 DÍAS perdido

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Amber, niño, 42 kb
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Óscar Armando Mendoza Jiménez, quien desapareció el 15 de junio a las 17:30 horas en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber para localizarla, el joven de 14 años de edad, fue visto por última vez sobre la calle Segunda Cerrada de Jaime Nuno en la colonia Morelos.

TE RECOMENDAMOS: Activan Alerta Amber para localizar a Edwin Gabriel de 3 años; lleva 43 días desaparecido

Al momento de su desaparición, Óscar Armando vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, una playera gris y tenis negros.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer