Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum es inepta, mentirosa, amargada y vengativa: Alazraki (VIDEO)

Publicado

el

alazraki_sheinbaum, Sheinbaum, 54 kb, Alazraki
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Alazraki exige la renuncia de Claudia Sheinbaum.

A través de una carta y un video, el columnista de El Universal relata el asesinato de una mujer ocurrido el miércoles de la semana pasada.

Así inicia su escrito, dirigido a la jefa de gobierno capitalina, para contarle cómo tres asaltantes se subieron a un autobús y el delito que inició como robo terminó con la muerte de Ely Gutiérrez, una diseñadora gráfica que trabajaba para la agencia del publicista.

Alazraki culpa a la política morenista por la muerte de la mujer de 35 años. Y luego ahonda en otro motivo, en el aumento en 54% de la violencia en la capital del País.

TE RECOMENDAMOS: Si quieren, niños de la CDMX podrán usar FALDA para ir a la escuela

El columnista expone lo que ha sucedido durante el primer semestre en el gobierno de Sheinbaum y cómo ella no ha aceptado responsabilidades, sino que ha optado por culpar a anteriores gobiernos de los problemas que aquejan a la ciudad.

Acusa a la jefa de gobierno de mentirosa por lo que dijo respecto a al concesión del estadio de béisbol de los Diablos Rojos. Y también de amargada, vengativa y soberbia por haber cancelado eventos como la Fórmula 1, el partido en México de la NFL, así como el de la NBA.

TE RECOMENDAMOS: Fox y Calderón explotan porque niños pueden ir con falda a la escuela

La carta de Alazraki termina con una sugerencia para que visite “urgentemente” al psiquiatra porque “lo necesita”.

Estos son los motivos del columnista para que renuncie al cargo, “por inepta y enferma del cerebro”.

CDMX

Él es Kevin, tiene 14 años, es de La Unión y mató a 6 personas a balazos

Publicado

el

kevin_14, Kevin, 18 kb, La Unión

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Kevin, un menor de edad, quien está presuntamente vinculado en el asesinato de seis personas en la colonia Doctores.

El menor, de 14 años, fue identificado como Kevin Alexander y en su declaración afirmó que es miembro del grupo delictivo La Unión.

Kevin fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas una mujer, pues participaron en la balacera que se registró en una vecindad, ubicada entre la calle Doctor Norma y Doctor Vertiz.

TE RECOMENDAMOS LEER: El CJNG recluta niños para convertirlos en asesinos; ya tiene un ejército

Los cuatro detenidos están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ CDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que en dicha balacera resultó herida una niña de cinco años y una mujer de 65 años.

Te puede interesar: Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer