Conecte con nosotros

Entretenimiento

Kim Kardashian presume sensual cuerpo en apretado conjunto negro

Kim, apretado, 53 KB, apretado

MÉXICO.- Kim Kardashian y su hermana Kourtney disfrutaron de un desayuno en Los Ángeles y deslumbró con su sensual cuerpo en apretado conjunto negro.

Acompañadas por las cámaras de su reality show, Kourtney vistió un elegante y clásico traje sastre en color café con un top blanco combinado con un extravagante peinado, por su parte, Kim utilizó un apretado conjunto negro que dejó sin aliento a todo aquel que se le ponía enfrente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El coronavirus es una gran mentira", asegura Miguel Bosé

La empresaria bajó de su lujoso auto con el apretado atuendo que conformado por un top negro con líneas rosas, mangas largas, cuello alto y cierres como adorno.

TE PODRÍA INTERESAR: Yanet García sube la temperatura con entallado traje de baño

Leggins en el mismo color y detalles en rosa hicieron juego para revelar sus trabajadas piernas, al mismo tiempo que terminaban adornadas por un par de botines de tacón negro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Personas gritan y aplauden por reapertura de casinos en Las Vegas (VIDEO)

Añadió glamour a este look con un corte de cabello corto al estilo Cleopatra y un maquillaje semi natural con labios naturales y un ligero bronceado.

Kim eliminó cualquier tipo de accesorio y dejó que sus sensuales curvas hablaran por si mismas.

atj

Entretenimiento

“El coronavirus es una gran mentira”, asegura Miguel Bosé

miguel_bose, Miguel Bosé, 51 kb, coronavirus
Foto: Especial.

MÉXICO.- Miguel Bosé publicó un video donde se refiere al coronavirus como “la gran mentira de los gobiernos”, y le llovieron las críticas.

En su cuenta de Twitter, el cantante español compartió un clip filmado en Ginebra, Suiza, en el que el camarógrafo habla de forma sarcástica que la ciudad hace una “vida normal” a diferencia del resto del mundo.

Además, repite: “¿Dónde está la Organización Mundial de la Salud?”.

Incluso, quien filma el video dice que las imágenes “hacen pensar”, como queriendo decir que la pandemia no es tan grave como se muestra.

Los seguidores de Miguel Bosé en la red social no le dejaron pasar el bochorno, pidiéndole por favor que dijera que le habían hackeado la cuenta o invitándolo a “salir” a la calle junto a sus hijos para que viera el peligro al cual los expondría.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Héctor Suárez muere a los 81 años de edad, confirma su hijo

España ha sido uno de los países que ha sido más fuertemente golpeado por el coronavirus: acumula 27 mil 133 muertos por coronavirus.

Al menos, durante la última semana solo tuvo 56 fallecidos. Un avance importante, ya que, durante los últimas jornadas hubo actualización sin muertos diarios por primera vez desde el primer caso, el 1 de febrero pasado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  12 mil 545 muertos por coronavirus en México; hay 105 mil 680 casos acumulados

En los últimos meses, Miguel Bosé había adherido a algunas iniciativas medioambientales y musicales en el contexto de la pandemia, compartiendo playlist para la cuarentena, por ejemplo.

En marzo pasado, además, sufrió la muerte de su madre Lucía, a los 89 años, por una neumonía. Al comienzo los medios españoles publicaron que se trató de un deceso por complicaciones propias del coronavirus, pero la información fue descartada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Susana Zabaleta dice que López-Gatell "la estimula" y la llaman "vulgar"
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer