Conecte con nosotros

Edomex

Edomex: Pareja ebria discute y ella lo mata aventándolo por la azotea

Publicado

amor, azotea, 36 KB, azotea

MÉXICO.- Policías ministeriales detuvieron a una mujer en el Estado de México que en días anteriores mató a su novio al aventarlo de la azotea de su domicilio, de una altura aproximada de 4 metros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja estaba ebria y tuvieron una acalorada discusión por lo que la mujer lo aventó por la azotea.

TE PODRÍA INTERESAR: “Señor, mejor quítame la vida”: Luz del Mundo llora la captura de su líder

La dependencia dijo que la mujer, de 27 años de edad identificada como Berta Alejandra “N” y su novio estaban consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio cuando comenzaron a discutir y agredirse físicamente en la planta alta del inmueble.

Luego, la detenida al parecer empujó a la víctima desde la azotea y murió por una caída de unos cuatro metros.

atj

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Edomex, 38 kb, Tultepec, Alerta Amber
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México emitió la Alerta Amber para solicitar a la población a que ayude en la localización de Esmeralda Sheresade Castaño Aldana, de 15 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La joven, de quien “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, de acuerdo con la Alerta Amber mide 1.55 metros y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Como señas particulares tiene tres perforaciones en cada oreja. Asimismo vestía sudadera escolar color azul marino, camisa escolar color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco marca Converse.

Las autoridades mexiquenses emitieron la alerta con los números de teléfono en los que se puede reportar algún dato sobre Esmeralda Sheresade Castaño Aldana: 01 800 00 854 00; y la Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40. Además del 911 y Locatel CDMX 56581111 y Locatel mexiquense 01722-214-24-25.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer