Conecte con nosotros

Entretenimiento

Camila Sodi revela primeras imágenes de su look como Rubí

Rubi, Camila Sodi, 51 KB, Camila Sodi

MÉXICO.-El último personaje que vimos en pantalla de Camila Sodi, fue el que hizo como Erika Camil en la serie ‘Luis Miguel’ y su interpretación, como siempre, desató mucha polémica a medida que los capítulos se estrenaban.

Algunos consideraron que la actuación de la actriz fue sobresaliente, otros no quedaron tan conformes. Como sea, Camila Sodi ha sabido posicionarse en el gusto de la audiencia mexicana y ahora será la nueva Rubí, personaje que interpretó la actriz Bárbara Mori hace poco más de una década.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías someten a "peligrosa" viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

TE PODRÍA INTERESAR: Kim Kardashian presume sensual cuerpo en apretado conjunto negro

Hace unas semanas te contamos cómo fue que Camila Sodi se ganó el derecho a interpretar este personaje y aunque hubo muchas diferencias, la decisión ya había sido tomada y era un hecho inminente que la sobrina de Thalía se convertiría en Rubí en este remake.

Pese a las críticas, Camila Sodi ha sabido tomar al toro por los cuernos y hace unas horas publicó a través de su cuenta de Instagram su primera caracterización luciendo como Rubí.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer de Jalisco es apuñalada en el estómago por su esposo

‘Entrando en personaje, jajajaja…. Soy más cabrona que bonita (y mira que soy muy bonita)’, escribió junto a una fotografía en la que aparece vistiendo un traje ajustadísimo en color rojo, los labios pintados del mismo color y unas gafas oscuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entrando en personaje 🐕 Jajajajaja “Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita …)” María Félix dixit

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Los fans de la  actriz desde luego enloquecieron y halagaron a la joven por lucir tan bella, además aseguraron que la serie será todo un éxito pues creen que lo puede hacer genial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China hizo 10 millones de pruebas de covid-19; sólo 300 dieron positivo

atj

Entretenimiento

“El coronavirus es una gran mentira”, asegura Miguel Bosé

miguel_bose, Miguel Bosé, 51 kb, coronavirus
Foto: Especial.

MÉXICO.- Miguel Bosé publicó un video donde se refiere al coronavirus como “la gran mentira de los gobiernos”, y le llovieron las críticas.

En su cuenta de Twitter, el cantante español compartió un clip filmado en Ginebra, Suiza, en el que el camarógrafo habla de forma sarcástica que la ciudad hace una “vida normal” a diferencia del resto del mundo.

Además, repite: “¿Dónde está la Organización Mundial de la Salud?”.

Incluso, quien filma el video dice que las imágenes “hacen pensar”, como queriendo decir que la pandemia no es tan grave como se muestra.

Los seguidores de Miguel Bosé en la red social no le dejaron pasar el bochorno, pidiéndole por favor que dijera que le habían hackeado la cuenta o invitándolo a “salir” a la calle junto a sus hijos para que viera el peligro al cual los expondría.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fallece el actor y director de cine, teatro y televisión Héctor Bernardo Ortega Gómez

España ha sido uno de los países que ha sido más fuertemente golpeado por el coronavirus: acumula 27 mil 133 muertos por coronavirus.

Al menos, durante la última semana solo tuvo 56 fallecidos. Un avance importante, ya que, durante los últimas jornadas hubo actualización sin muertos diarios por primera vez desde el primer caso, el 1 de febrero pasado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Seguimos con la limpia": El Marro deja retadores mensajes al CJNG en Guanajuato

En los últimos meses, Miguel Bosé había adherido a algunas iniciativas medioambientales y musicales en el contexto de la pandemia, compartiendo playlist para la cuarentena, por ejemplo.

En marzo pasado, además, sufrió la muerte de su madre Lucía, a los 89 años, por una neumonía. Al comienzo los medios españoles publicaron que se trató de un deceso por complicaciones propias del coronavirus, pero la información fue descartada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dos policías son detenidos en SLP por desaparición forzada
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer