Por no besarse, hombres golpean salvajemente a pareja de lesbianas
Conecte con nosotros

Mundo

Por no besarse, hombres golpean salvajemente a pareja de lesbianas

Publicado

el

lesbianas_beso, Lesbianas, 30 kb, hombres
Foto: Especial.

LONDRES.- Una pareja de lesbianas sufrió un ataque homófobo y misógino en el transporte público de Londres, a manos de al menos cuatro hombres de entre 20 y 30 años.

Las pareja de jóvenes conformada por Melanie Geymonat, una uruguaya de 28 años residente de la capital británica, y Chris salió a divertirse a un bar de West Hamstead, un barrio que está a menos de 20 minutos del sitio en que viven, pero de vuelta a casa fueron agredidas salvajemente.

Cuando iban en el autobús sus atacantes las rodearon sentándose en los lugares cercanos a los de ambas, quienes iban en la primera fila del segundo piso del vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres heterosexuales afirman que TENER SEXO con otras mujeres ES MEJOR

En primera instancia, los agresores comenzaron con insultos verbales hacia la pareja de lesbianas a las cuales les pedían que se besaran o se tocaran, pero tras varios minutos de esto, Melania trató de apaciguar la situación, pidiéndoles a los sujetos que dejaran de molestarlas porque su pareja no se sentía bien.

Sin embargo, esto hizo que las cosas se pusieran peor y ellos comenzaron a lanzarles objetos; ahí fue Chris quien ya no aguantó más el hostigamiento y les exigió que se detuvieran.

Entonces la situación se salió de control y tres de los hombres comenzaron a golpear a Chris y después a Melanie, quien intentó alejarla, por lo que recibió un golpe en la nariz que la hizo sangrar inmediatamente.

golpean_lesbianas, Lesbianas, 41 kb, hombres

Hasta ahora, se sabe que la policía londinense atendió oportunamente a la pareja de lesbianas cuando bajaron de transporte, pero no se ha informado si alguno de los agresores fue detenido o si hay sospechosos al respecto.

ssc

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer