Conecte con nosotros

Mundo

Por no besarse, hombres golpean salvajemente a pareja de lesbianas

lesbianas_beso, Lesbianas, 30 kb, hombres
Foto: Especial.

LONDRES.- Una pareja de lesbianas sufrió un ataque homófobo y misógino en el transporte público de Londres, a manos de al menos cuatro hombres de entre 20 y 30 años.

Las pareja de jóvenes conformada por Melanie Geymonat, una uruguaya de 28 años residente de la capital británica, y Chris salió a divertirse a un bar de West Hamstead, un barrio que está a menos de 20 minutos del sitio en que viven, pero de vuelta a casa fueron agredidas salvajemente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSPC ha evitado 118 atentados, distribución de droga y huachicoleo

Cuando iban en el autobús sus atacantes las rodearon sentándose en los lugares cercanos a los de ambas, quienes iban en la primera fila del segundo piso del vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres heterosexuales afirman que TENER SEXO con otras mujeres ES MEJOR

En primera instancia, los agresores comenzaron con insultos verbales hacia la pareja de lesbianas a las cuales les pedían que se besaran o se tocaran, pero tras varios minutos de esto, Melania trató de apaciguar la situación, pidiéndoles a los sujetos que dejaran de molestarlas porque su pareja no se sentía bien.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Autobús con estudiantes se hunde en un lago; reportan 21 muertos

Sin embargo, esto hizo que las cosas se pusieran peor y ellos comenzaron a lanzarles objetos; ahí fue Chris quien ya no aguantó más el hostigamiento y les exigió que se detuvieran.

Entonces la situación se salió de control y tres de los hombres comenzaron a golpear a Chris y después a Melanie, quien intentó alejarla, por lo que recibió un golpe en la nariz que la hizo sangrar inmediatamente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bolsonaro publicó un video tomando una tercera dosis de hidroxicloroquina

golpean_lesbianas, Lesbianas, 41 kb, hombres

Hasta ahora, se sabe que la policía londinense atendió oportunamente a la pareja de lesbianas cuando bajaron de transporte, pero no se ha informado si alguno de los agresores fue detenido o si hay sospechosos al respecto.

ssc

Mundo

Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

Donald Trump, Trump, 62 KB
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que su país habría sido “inundado” por el nuevo coronavirus si no hubiera construido el muro en la frontera con México.

“Especialmente por el COVID, somos muy afortunados por que el muro se esté construyendo, sino estaríamos inundados, porque ellos tienen graves problemas”, dijo Trump en una comparecencia en Florida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a hijos, suegros y cuñada; transmite todo por videollamada

Estados Unidos es actualmente el centro de la pandemia del covid-19, que se originó en China, con más de 3 millones 144 mil casos confirmados y más de 133 mil muertos.

Esta declaración se da luego de que esta misma semana se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en Washington, en donde tocaron principalmente el tema del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 11 años y diputado dice que es un "asunto familiar"
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer