Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Teléfonos Huawei ya no tendrán WhatsApp, Facebook e Instagram

Publicado

el

apps_huawei, Huawei, 35 kb, Facebook
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Facebook anunció que no permitirá que sus aplicaciones sean presinstaladas en los teléfonos de Huawei, con el fin de apegarse a las nuevas normas de Estados Unidos, lo que es un nuevo golpe al gigante chino.

Sin embargo, es preciso aclarar que los dueños de smartphones Huawei que ya tienen instaladas las aplicaciones de Facebook, podrán seguir utilizándolas y hasta actualizarlas.

Lo que no se tiene claro es si quienes compren nuevos dispositivos podrán instalar Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram (todas propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg).

Actualmente Estados Unidos emprende una campaña para aislar a Huawei, el mayor productor mundial de equipos de telecomunicaciones y el segundo mayor fabricante de teléfonos, ya que aseguran que permite a la autoridad china usar sus dispositivos para ciberespionaje.

TE RECOMENDAMOS: ¿Tienes estos celulares? Entonces ya no podrás usar Facebook y Messenger en ellos

Facebook indicó que ya no suministrará su software a Huawei para instalarse en los teléfonos mientras revisa las sanciones que recién impuso EUA.

La decisión de la red social viene luego de que el Departamento de Comercio prohibió en mayo que empresas estadounidenses vendan tecnología a esta y otras empresas chinas sin previa aprobación del gobierno de EUA.

Además de Facebook, otras empresas que se han sumado a las sanciones son Google, Intel, Qualcomm, Xilinx y Broadcom.

ssc

Ciencia y Tecnología

Fumadoras de marihuana tienen más placer sexual y más orgasmos, revelan

Publicado

el

mariguana_sexo, Mariguana, 78 kb, Mujeres, Sexo, Orgasmos, Marihuana
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Hablando en términos de salud se dice que la marihuana tiene un sinfín de bondades, pero un estudio liderado por Becky K. Lynn, de la División General de Obstetricia y Ginecología del Centro de Salud Sexual (EU) reveló que también en el ámbito de la sexualidad femenina, su uso ha reportado beneficios.

De cuerdo con la investigación publicada en Sexual Medicine, la mayoría de las mujeres que declararon haber fumado marihuana antes de un encuentro sexual afirma que la experiencia fue más placentera, concretamente, el 68.5% de las participantes dijo que las relaciones sexuales fueron más placenteras; el 60.6 notó un aumento en el nivel de deseo, y el 52.8% informó un aumento en los orgasmos satisfactorios.

Para llegar a estas conclusiones las investigadoras realizaron una encuesta sobre comportamiento y satisfacción sexual a 373 pacientes de una consulta ginecológica u obstétrica. A todas ellas se les preguntó si consumían o fumaban marihuana y, entre el 34% que reportó hacerlo se halló que hay 2.13 más probabilidades de tener orgasmos satisfactorios en comparación con las que no lo hacen.

TE RECOMENDAMOS LEER: Morena propone crear “un Pemex” para comprar y vender mariguana

La encuesta no pidió especificar la temporalidad del consumo, es decir: no se sabe si las mujeres fumaban inmediatamente antes de comenzar un encuentro sexual, en las horas previas o en cualquier momento; sin embargo, las voluntarias declararon la frecuencia con que utilizan la droga y esto dejó ver que las que lo hacen con frecuencia -independientemente de su uso antes de tener relaciones- tenían 2.10 veces más probabilidades de reportar orgasmos satisfactorios.

Según la investigación “La relación entre el consumo de marihuana antes del sexo y la función sexual en las mujeres”, un punto en el que la marihuana parece no haber ayudado durante el acto sexual fue la lubricación, que permaneció sin cambio en las consumidoras y las que no lo son.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer