Conecte con nosotros

Edomex

Invade carril del Mexibús y atropella una mujer en Ecatepec (VIDEO)

Publicado

atropella_ecatepec, Ecatepec, 24 kb, Mexibús, Atropella
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Este imprudente conductor que viajaba sobre la Vía Morelos, en el municipio de Ecatepec, Edomex, atropelló a una mujer que cruzaba la calle, ya que el automovilista invadió el carril exclusivo del Mexibús.

Los hechos fueron captados por cámaras de videovigilancia del sistema de monitoreo del Edomex, C5; en las imágenes se exhiba que el responsable del accidente no fue el único que invadió dicho carril, sino que en menos de un minuto hasta dos hacen lo mismo.

TE RECOMENDAMOS: Ecatepec: Niña de 14 años fue violada por su propio hermano

Asimismo, las imágenes muestran a la afectada caminando junto a otra persona, la cual ante el paso del auto se percata de éste y logra detenerse para ser arrollada.

Luego del incidente, llegaron paramédicos de Ecatepec para atender a la víctima, la cual tenía lesiones en pierna y cara, por lo que se le llevó a un hospital de la zona.

En la zona aún se llevan a cabo trabajos para la línea 4 del Mexibús, por lo que la estación no está funcionando todavía, por lo cual los automovilistas circulan por ese carril para librar el tránsito.

Hasta ahora se desconoce si el conductor responsable ya fue capturado, pues en el video de accidente se ve que tras atropellar a la mujer, el sujeto escapa del lugar.

ssc

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Edomex, 38 kb, Tultepec, Alerta Amber
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México emitió la Alerta Amber para solicitar a la población a que ayude en la localización de Esmeralda Sheresade Castaño Aldana, de 15 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La joven, de quien “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, de acuerdo con la Alerta Amber mide 1.55 metros y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Como señas particulares tiene tres perforaciones en cada oreja. Asimismo vestía sudadera escolar color azul marino, camisa escolar color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco marca Converse.

Las autoridades mexiquenses emitieron la alerta con los números de teléfono en los que se puede reportar algún dato sobre Esmeralda Sheresade Castaño Aldana: 01 800 00 854 00; y la Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40. Además del 911 y Locatel CDMX 56581111 y Locatel mexiquense 01722-214-24-25.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer