Conecte con nosotros

Deportes

Marchesín asegura que prefirió jugar en el América que en Boca Juniors

Publicado

el

Agustin, Marchesín, 40 KB, Marchesín

MÉXICO.-Su llegada causó polémica en Coapa, después de unas declaraciones hechas cuando todavía jugaba en Santos, no cayeron nada bien en la afición americanista. Sin embargo, hoy, 5 campañas después, Agustín Marchesín se ha convertido en ídolo y referente de América. Dos veces campeón y el mejor portero de la Liga en dos temporadas.

Dichos números le valieron su llamado a la selección argentina, y fue justo ahí, en plena concentración, cuando le preguntaron al guardameta por el supuesto interés de Boca Juniors, el cual confirmó, pero no aceptó, por poner antes a las Águilas:

“Tengo a toda la familia como hincha de Boca y estaban ahí atrás pendientes de la situación. Yo estaba bien en México. cuando salí de Santos se dio la posibilidad y elegí América porque era un salto para mi carrera, creía que no era momento para volver al futbol argentino”, en charla para ESPN.

TE PODRÍA INTERESAR: “Soy más mexicano que algunos nacidos en México”, dice Andy Ruiz

Asimismo, Marchesín dejó en claro, que si en algún momento debe regresar a su país, lo hará con el Granate, club que le abrió las puertas del profesionalismo y su posterior salto a la Liga MX:

“Si me toca volver un día y debo elegir, elijo Lanús Es el club que me dio todo. Sé que no soy un jugador importante a nivel nacional que al hincha de Boca no le importa, pero para Lanús sé que sería un golpe duro ir a Boca y los elegiría por todo lo que quiero al club”, terminó Agustín Marchesín.

atj

Deportes

“Pónganse a trabajar para ser campeones”, dice Piojo Herrera a Cruz Azul

Publicado

el

piojo_caz, Herrera, 34 kb, Cruz Azul
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de la polémicas declaración de Paul Delgadillo donde afirmó que ayudó al América en la Final, Miguel Herrera calificó como “estupideces” las palabras del ex árbitro, al que llamó tarado por sólo recordar una jugada y no mencionar nada sobre el hecho de que expulsó a Jesús Molina al minuto 10 de esa Final.

“Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces y no puedo decirlo de otra forma, por ahí si me lo encuentro en la calle le diría que es un idiota porque expulsó a un jugador al minuto diez sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que me ayudaste en una Final”, declaró el Piojo.

“Es un tarado sabiendo que sólo con América puede volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces. Y si quería trabajar en el arbitraje pues ya se cerró las puertas porque si reconoce que ayudó a un equipo entonces que confiabilidad puede tener un tipo así”, añadió.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Le robaron al Azul! Árbitro acepta que ayudó al América en final de 2013

Respecto al comentario de Jesús Corona donde señaló que las declaraciones de Delgadillo quizás llegaron porque no le cumplieron con un pago, Herrera recordó que Cruz Azul tuvo ventaja numérica durante todo el partido y no fueron capaces de meter un gol y que además, América les hizo 2 goles en 5 minutos siendo uno de ellos del portero.

“Se engancharon con la estupidez de un tipo porque nosotros no metimos el autogol, ellos tuvieron para matar el partido, ¿qué se les olvida que estuvieron 109 minutos con un hombre más en la cancha y no pudieron terminar de finiquitar un partido?”, comentó el timonel.

“Por más que te pueda ayudar el árbitro en una jugada pero se les olvida que con un hombre más no nos pudieron ganar y todavía en los penales fallaron ellos. Les hicimos 2 goles en 5 minutos, el portero les hizo un gol, que no se enganchen”, sentenció Miguel Herrera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer