Conecte con nosotros

Deportes

Marchesín asegura que prefirió jugar en el América que en Boca Juniors

Publicado

Agustin, Marchesín, 40 KB, Marchesín

MÉXICO.-Su llegada causó polémica en Coapa, después de unas declaraciones hechas cuando todavía jugaba en Santos, no cayeron nada bien en la afición americanista. Sin embargo, hoy, 5 campañas después, Agustín Marchesín se ha convertido en ídolo y referente de América. Dos veces campeón y el mejor portero de la Liga en dos temporadas.

Dichos números le valieron su llamado a la selección argentina, y fue justo ahí, en plena concentración, cuando le preguntaron al guardameta por el supuesto interés de Boca Juniors, el cual confirmó, pero no aceptó, por poner antes a las Águilas:

“Tengo a toda la familia como hincha de Boca y estaban ahí atrás pendientes de la situación. Yo estaba bien en México. cuando salí de Santos se dio la posibilidad y elegí América porque era un salto para mi carrera, creía que no era momento para volver al futbol argentino”, en charla para ESPN.

TE PODRÍA INTERESAR: “Soy más mexicano que algunos nacidos en México”, dice Andy Ruiz

Asimismo, Marchesín dejó en claro, que si en algún momento debe regresar a su país, lo hará con el Granate, club que le abrió las puertas del profesionalismo y su posterior salto a la Liga MX:

“Si me toca volver un día y debo elegir, elijo Lanús Es el club que me dio todo. Sé que no soy un jugador importante a nivel nacional que al hincha de Boca no le importa, pero para Lanús sé que sería un golpe duro ir a Boca y los elegiría por todo lo que quiero al club”, terminó Agustín Marchesín.

atj

Deportes

Oribe Peralta confiesa que se fue a Chivas por amenazas de secuestro

Publicado

el

oribe_secuestro, Secuestro, 46 kb, Chivas, Oribe, Oribe Peralta, Peralta
Foto: Cuartoscuro.

GUADALAJARA.- Durante su presentación como nuevo jugador de Chivas, el atacante Oribe Peralta reveló uno de los motivos por lo que dejó al América: fue por una amenaza de secuestro que él y su familia sufrieron en la Ciudad de México.

“Hubo una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuerte, la verdad. A muchas personas les pasa esto, creo que no debemos de permitirlo. Fue una amenaza fuerte de secuestro hacia mi esposa y mis hijos”, afirmó el nuevo jugador de las Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Oribe Peralta dice que Chivas es el equipo más importante de México

En ese sentido, Oribe Peralta explicó que “fue una de las causas que influyó que yo estuviera acá (Guadalajara), pero no fue en su 100 por ciento”.

Con 35 años de edad el mexicano fue presentado oficialmente como jugador del club rojiblanco; estuvo acompañado del director técnico Tomás Boy, así como José Luis Higuera, director general de Chivas.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer