Conecte con nosotros

Deportes

Neymar se presenta a declarar en comisaria de Brasil

Publicado

el

PSG, Neymar, 73 KB, Neymar

MÉXICO.- El delantero del PSG, Neymar, se presentó en una comisaría de Río de Janeiro para declarar en una investigación que lo vincula con un supuesto delito cibernético, tras divulgar en las redes sociales fotos íntimas de una mujer que lo acusa de violación.

El jugador arribó acompañado de sus abogados, en silla de ruedas, tras sufrir una lesión en un juego amistoso contra Qatar en Brasilia. Decenas de fans, principalmente niños, adolescentes y habitantes de la favela de Jacarezinho, al norte de Brasil, aguardaban su llegada.

El futbolista fue llamado a declarar tras la publicación de un video en sus redes sociales en los que mostraba la conversación mantenida con la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusa de violación y agresión.

La divulgación por parte del jugador se produjo después de que la modelo afirmó en una entrevista que el 15 de mayo fue violada por él en París, la capital francesa, lugar al que fue a invitación del jugador, quien pagó los pasajes y la estancia, pero que en el primer encuentro se mostró agresivo, informó la Agencia Brasil.

TE PODRÍA INTERESAR: “Soy más mexicano que algunos nacidos en México”, dice Andy Ruiz

Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos de la mujer, lo que llevó a la Policía Civil de Río de Janeiro a abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes.

Tras la publicación del video, que fue eliminado por Instagram por violar las normas de la red social, las autoridades abrieron una investigación contra Neymar por crímenes virtuales.

En Brasil es delito compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.

Notimex

Anuncios

Deportes

“Poncho de Nigris y tú dicen muchas pendejadas”: Chávez a su hijo (VIDEO)

Publicado

el

chavez_jc, Chávez, 51 kb, Poncho
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. festejó este sábado su cumpleaños 34 y lo hizo acompañado de familia y amigos, de modo que su legendario padre también se dio cita a la celebración.

De hecho, el mítico y legendario Julio César Chávez se dio un tiempo para enviarle un saludo a Poncho de Nigris, quien hace unos días fue retado por el Júnior para llevar a cabo una pelea de exhibición a tres rounds.

Inclusive, el mejor boxeador en la historia de México exhortó a Poncho para que se pudiera entrenar con el fin de que se eche un tiro con su hijo.

“Qué onda mi Poncho. Póngase a entrenar para que se eche un tiro con el Julio. A tres rounds, te va a tirar calmado”, dijo Julio César Chávez.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Durante la grabación del video socializado por Chávez Jr. en Instagram, éste le recordó a su padre que De Nigris decía muchas pendejadas. Sin embargo, lejos de festejarle la gracia, Julio César lo tundió al asegurar que él no se queda atrás.

Poncho dice muchas pendejas. Y tú, Julio, no te quedas atrás”.

En días atrás fue Chavez Jr. quien lanzó el desafío a Poncho de Nigris. Además, adelantó que él no es ni el “Travieso” Arce ni Omar Chaparro, por lo cual lo derrotaría sin despeinarse.

“De Nigris, te voy a pegar unos chinga. Te voy a pegar unos putazos, wey. Yo no soy el ‘Travieso’ ni el Omar Chaparro tampoco, yo si te voy a pegar unos chingadazos de verdad”, dijo Chávez Jr.

Por su lado, el conductor y actor aceptó el reto de inmediato, no sin antes poner en duda si su oponente llegaría en buena forma física al combate.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer