Conecte con nosotros

Deportes

Neymar se presenta a declarar en comisaria de Brasil

Publicado

el

PSG, Neymar, 73 KB, Neymar

MÉXICO.- El delantero del PSG, Neymar, se presentó en una comisaría de Río de Janeiro para declarar en una investigación que lo vincula con un supuesto delito cibernético, tras divulgar en las redes sociales fotos íntimas de una mujer que lo acusa de violación.

El jugador arribó acompañado de sus abogados, en silla de ruedas, tras sufrir una lesión en un juego amistoso contra Qatar en Brasilia. Decenas de fans, principalmente niños, adolescentes y habitantes de la favela de Jacarezinho, al norte de Brasil, aguardaban su llegada.

El futbolista fue llamado a declarar tras la publicación de un video en sus redes sociales en los que mostraba la conversación mantenida con la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusa de violación y agresión.

La divulgación por parte del jugador se produjo después de que la modelo afirmó en una entrevista que el 15 de mayo fue violada por él en París, la capital francesa, lugar al que fue a invitación del jugador, quien pagó los pasajes y la estancia, pero que en el primer encuentro se mostró agresivo, informó la Agencia Brasil.

TE PODRÍA INTERESAR: “Soy más mexicano que algunos nacidos en México”, dice Andy Ruiz

Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos de la mujer, lo que llevó a la Policía Civil de Río de Janeiro a abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes.

Tras la publicación del video, que fue eliminado por Instagram por violar las normas de la red social, las autoridades abrieron una investigación contra Neymar por crímenes virtuales.

En Brasil es delito compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.

Notimex

Anuncios

Deportes

“Pónganse a trabajar para ser campeones”, dice Piojo Herrera a Cruz Azul

Publicado

el

piojo_caz, Herrera, 34 kb, Cruz Azul
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de la polémicas declaración de Paul Delgadillo donde afirmó que ayudó al América en la Final, Miguel Herrera calificó como “estupideces” las palabras del ex árbitro, al que llamó tarado por sólo recordar una jugada y no mencionar nada sobre el hecho de que expulsó a Jesús Molina al minuto 10 de esa Final.

“Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces y no puedo decirlo de otra forma, por ahí si me lo encuentro en la calle le diría que es un idiota porque expulsó a un jugador al minuto diez sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que me ayudaste en una Final”, declaró el Piojo.

“Es un tarado sabiendo que sólo con América puede volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces. Y si quería trabajar en el arbitraje pues ya se cerró las puertas porque si reconoce que ayudó a un equipo entonces que confiabilidad puede tener un tipo así”, añadió.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Le robaron al Azul! Árbitro acepta que ayudó al América en final de 2013

Respecto al comentario de Jesús Corona donde señaló que las declaraciones de Delgadillo quizás llegaron porque no le cumplieron con un pago, Herrera recordó que Cruz Azul tuvo ventaja numérica durante todo el partido y no fueron capaces de meter un gol y que además, América les hizo 2 goles en 5 minutos siendo uno de ellos del portero.

“Se engancharon con la estupidez de un tipo porque nosotros no metimos el autogol, ellos tuvieron para matar el partido, ¿qué se les olvida que estuvieron 109 minutos con un hombre más en la cancha y no pudieron terminar de finiquitar un partido?”, comentó el timonel.

“Por más que te pueda ayudar el árbitro en una jugada pero se les olvida que con un hombre más no nos pudieron ganar y todavía en los penales fallaron ellos. Les hicimos 2 goles en 5 minutos, el portero les hizo un gol, que no se enganchen”, sentenció Miguel Herrera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer