Conecte con nosotros

Edomex

Edomex: Invitados a boda pelean y terminan matando al novio

Publicado

boda, novio, 38 KB, novio

MÉXICO.- La pelea que se desató en una boda del Estado de México terminó con la muerte del novio luego de que este interviniera en la riña para separar a sus invitados y recibiera el impacto de una bala.

Los hechos ocurrieron en San Marcos La Loma de Villa Victoria en el Estado de México y de acuerdo a información preliminar, los invitados comenzaron a pelear aproximadamente a las 10 de la noche.

Fue entonces cuando el novio, identificado como Hugo ‘N’ intervino para detener la trifulca, sin embargo, uno de los invitados abrió fuego y la bala hirió gravemente al novio en la zona torácica, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica Guadalupe Victoria, de Edomex.

TE PODRÍA INTERESAR: Edomex: Pareja ebria discute y ella lo mata aventándolo por la azotea

Pocos minutos después los paramédicos confirmaron la falta de signos vitales del hombre que esa noche celebraba su boda.

Fue entonces que se le dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar de la boda y comenzaron las investigaciones correspondientes para saber qué fue lo que provocó la discusión que derivó en el fallecimiento del novio de 25 años de edad.

Se presume que el principal sospechoso es un hombre identificado como Martín, aunque las autoridades no han podido confirmar esta versión ni han dado con algún agresor.

atj

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Edomex, 38 kb, Tultepec, Alerta Amber
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México emitió la Alerta Amber para solicitar a la población a que ayude en la localización de Esmeralda Sheresade Castaño Aldana, de 15 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La joven, de quien “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, de acuerdo con la Alerta Amber mide 1.55 metros y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Como señas particulares tiene tres perforaciones en cada oreja. Asimismo vestía sudadera escolar color azul marino, camisa escolar color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco marca Converse.

Las autoridades mexiquenses emitieron la alerta con los números de teléfono en los que se puede reportar algún dato sobre Esmeralda Sheresade Castaño Aldana: 01 800 00 854 00; y la Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40. Además del 911 y Locatel CDMX 56581111 y Locatel mexiquense 01722-214-24-25.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer