Conecte con nosotros

Estados

Oxxo abre primera tienda en serranía de Zacatecas; alcaldesa corta listón

Publicado

el

oxxo_zacatecas, Oxxo, 47 kb, Zacatecas
Foto: Especial.

ZACATECAS.- El municipio de Chalchihuites, un pequeño poblado de Zacatecas, realizó y difundió en sus redes sociales el momento en que su alcaldesa, Laura Nava Reveles, inaugura el primer Oxxo en su historia, localizado frente al jardín municipal.

Para el evento la presidenta del municipio fue a cortar el listón, además de que acudió un sacerdote para bendecir el lugar.

Durante su discurso, la alcaldesa subrayó que una tienda Oxxo en ese sitio era un gran avance y beneficio para su pueblo, pues aparte de que atenderá las 24 horas y ofrecerá a la venta productos a los ciudadanos, los habitantes tendrán beneficios como depósitos o transacciones bancarias que en esa zona son de gran importancia.

TE RECOMENDAMOS: Tiendas Oxxo serán puntos de entrega de Amazon

Esto se destacó ya que el municipio está ubicado a unos 230 kilómetros de la capital, pues se encuentra en una zona serrana en los límites de Zacatecas y Durango. Cuenta con una población de más de 10 mil habitantes, de los cuales 3 mil se ubican en la cabecera municipal.

Fue por ello que la inauguración del Oxxo se presumió hasta en redes sociales como un logro desarrollador por parte de la autoridad municipal, la cual incluso mereció que la alcaldesa felicitara a todos los que “con su ayuda hicieron posible o contribuyeron con su granito de arena desde las gestiones hasta la construcción del mismo negocio”.

Además de edecanes, también acudió el parroco José Pedro Molina, quien se encargó de bendecir el lugar.

En los distintos mensajes que se postearon en las redes sociales, algunos habitantes reconocían las gestiones de la presidenta municipal ante las dependencias correspondientes y del gobierno “para darle agilidad y así otorgar los permisos” de dicho establecimiento.

Chalchihuites presume su primer Oxxo

Con bombo y platillo las autoridades municipales de Chalchihuites en Zacatecas inauguraron la apertura de un Oxxo, y hasta un cura fue a darle bendición

Posted by Zacatecas 3.0 on Thursday, June 6, 2019

Unos más celebraban que se tuviera un Oxxo para realizar los envíos y depósitos, al referir que Telecomm y las farmacias la gente que va de los ranchos daban muchas vueltas para cobrar su dinero.

Otras más pedían no saturar de Oxxos ese municipio, porque luego podría afectar a las tienditas de abarrotes.

fb8025f0-80b3-4a70-b524-e79d39d8b1c5.jpg

ssc

 

Estados

Sicarios abandonan cuerpo desmembrado con mensaje patrio en Veracruz

Publicado

el

viva_mexico, Cabeza, 32 kb, Veracruz, Cadáver, Cuerpo, Desmembrado
Foto: Especial.

VERACRUZ.- En la carretera Pánuco-Canoas, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre, situación que alarmó a la población, pues al parecer los sicarios se encontraban festejando las fiestas patrias, ya que también dejaron un narcomensaje y un sombrero alusivo a las fechas.

Los hechos se registraron el pasado jueves 12 de septiembre, cuando fue encontrado el torso de un hombre junto a la carretera y a penas unos metros más adelante encontraron una cabeza con un sombrero que tenía escrito la leyenda “Viva México”.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 11 de la noche, cerca de la comunidad de Mahuaves, en el municipio de Pánuco, donde algunas partes del cuerpo eran exhibidas mientras que otras se encontraban dentro de bolsas de basura de color negro.

Tras notificarse el aterrador hallazgo, al lugar acudieron elementos de la policía, quienes de inmediato acordonaron el área, y solicitaron la intervención de elementos ministeriales y peritos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Se indicó que lo primero que se encontró fue el torso del hombre, junto con algunas extremidades, sin embargo minutos después se encontró la cabeza metros más adelante en una parada de camiones, la cabeza se encontraba sobre la banqueta con un sombrero y un narcomensaje con amenazas.

Luego de varios minutos llegó personal ministerial, quienes se encargaron del levantamiento de las partes humanas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo, donde más tarde se indicó que las partes humanas corresponden a la misma persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como el móvil del asesinato, aunque se cree que se debió a un ajuste de cuentas.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la aterradora escena, recomendamos mucha discreción, pues podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer