Conecte con nosotros

Estados

Continúa búsqueda de persona desaparecida en San Gabriel, Jalisco

Publicado

el

MÉXICO.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que continúa la búsqueda de la persona desaparecida, tras el desbordamiento del río en el municipio de San Gabriel.

Señaló que los trabajos de saneamiento ya fueron concluidos y quedó personal correspondiente, por lo que personal de la UEPCBJ se retira de ese municipio.

TE PODRÍA INTERESAR: Realizarán en QRoo cómputo para asignar diputaciones plurinominales

Puntualizó que el servicio se entregó al gobierno municipal de San Gabriel, y se quedaron únicamente dos grupos, para la búsqueda de la persona no localizada, luego del desbordamiento del río.

A su vez DIF Jalisco reportó, a través de su cuenta de Twitter @DIFJalisco que “continuamos atendiendo la primera fase de la contingencia en #SanGabriel, entregamos apoyos de los jaliscienses en los perímetros con afectaciones en el municipio”.

Notimex

Anuncios

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer