Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Detienen en Culhuacán a siete personas con mariguana y cocaína

Publicado

MÉXICO.- Policías de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México del sector Culhuacán detuvieron a seis hombres y una mujer en posesión de marihuana y cocaína.

La aprehensión ocurrió cuando los elementos realizaban un patrullaje de rutina y se percataron de que siete personas intercambiaban paquetes en la esquina de las calles Andador Elvira Vargas y calle Elvira Vargas, en la colonia CTM lX Culhuacán.

Ante tal situación, los oficiales solicitaron refuerzos, y hasta el punto arribó un equipo de trabajo, pero los implicados, al notar la presencia policial corrieron en distintas direcciones, sin embargo, en una acción coordinada, fueron perseguidos y aprehendidos seis hombres de 35, 26, 24, dos de 23 años de edad y uno de 22, así como una mujer de 42 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Altos Hornos habría compró mansión a esposa de Emilio Lozoya

Una vez, detenidos, los policías revisaron los paquetes que los sospechosos habían abandonado al intentar escapar, y aseguraron hierba verde con las características de la marihuana, y envoltorios pequeños con polvo blanco, parecido a la cocaína.

Los detenidos y la hielera con la presunta droga fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerial de la Fiscalía General de la República, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, los inculpados fueron enterados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención.

Al realizar el cruce de información con la base de datos de la dependencia, se encontró que el detenido de 35 años registra un ingreso al Reclusorio Sur en el año 2011, y el de 24 años tiene una presentación al juez cívico.

Notimex

Anuncios

Estados

Asaltantes matan a despachador en gasolinera de Puebla (VIDEO)

Publicado

el

matan_despachador, Puebla, 42 kb, Despachador

PUEBLA.- La cámara de videovigilancia de una gasolinera de la empresa Shell en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla, captaron el momento en el que uno de los despachadores fue asesinado.

En el video sobre los hechos que ocurrieron durante la noche de ayer martes 25 de junio, se aprecian los instantes en los que sujetos armados llegan a la estación despachadora a bordo de una camioneta de color roja para cargar combustible.

Instantes después, desciende de ella un sujeto de playera y gorra negra para amagar con un arma de fuego a un trabajador del establecimiento, a quien termina por despojar del dinero que llevaba consigo. Tras ello, el individuo regresa al vehículo.

Al mismo tiempo, otro empleado del lugar atiende a los otros sujetos y tras ser amenazado segundos después, intenta escapar corriendo, sin embargo el primer delincuente que bajó del auto, acciona su pistola y dispara contra el hombre de 25 años, a quien logra impactar por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Luego de ello, los asaltantes escapan a toda velocidad del sitio, sin importar que la manguera de la bomba continuara conectada, tras lo cual los otros empleados del negocio corren para ver a su compañero que se encontraba tirado en el suelo.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el trabajador murió en el sitio, mientras que hasta el momento se desconoce tanto el paradero como la identidad de los delincuentes.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación para indagar lo ocurrido y tratar de ubicar a los responsables del asalto y homicidio.

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer