Conecte con nosotros

Mundo

Abuelitos son abandonados por su hijo en un bar tras perder su casa

Publicado

ancianitos, bar, 40 KB, bar

MÉXICO.-Hilda de 86 años, y Hugo de 92, fueron abandonados por uno de sus hijos en un bar de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina después de ser desalojados de su casa.

El joven los dejó allí, solos a su propia suerte, por lo que los del bar tuvieron que llamar a la policía para ayudarlos y así poder contactar a algún familiar.

Hasta el momento se desconoce el nombre del joven, pero se sabe que vivía junto a sus padres. Lamentablemente fueron desalojados la semana pasada por la inmobiliaria por falta de pago del alquiler del departamento.

Ese día, cuando los desalojaron, un taxi los trasladó a un bar para que desayunaran con calma. Su hijo decidió dejarlos ahí y nunca regresó por lo que una de las meseras se acercó a preguntarles si necesitaban ayuda.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se viraliza por TENER SEXO con las cortinas abiertas (VIDEO)

Los ancianitos le dijeron que estaban esperando a que llegara uno de sus hijos. Los empleados del lugar aseguraron que los abuelitos no llevaban consigo un celular.

Al lugar arribó personal de la policía que trasladó a la pareja a la seccional y ahí comenzaron una investigación, en la que los vecinos ayudaron. No obstante, aunque cooperaron con las autoridades y fueron a la casa de donde desalojaron a los ancianitos, no hallaron rastros del hombre.

La policía contactó a otro de los hijos y le notificó que tenía que ir a buscar a sus padres:

“Yo estaba en cama, porque estoy en rehabilitación. Mi hermano, de acuerdo a lo que me dijo mi mamá, los dejó en un bar para comer y después no apareció más”.

El joven admitió a los medios locales no conocer la terrible situación económica que vivían sus padres y hermano.

Afortunadamente los abuelitos pasaron la noche con él.

Mundo

Mujer fue raptada durante 47 días… y se enamoró de su secuestrador

Publicado

el

mujer_enamorada, Mujer, 79 kb, Secuestrada

COLOMBIA.- Parece de película. Una mujer se enamoró de su secuestrador tras haber pasado más de 40 días en cautiverio e incluso le escribió cartas de amor a su raptor.

Ese es el caso de Mayerly Santos, quien fue raptada por Ricardo Tarazona Martínez, en la región de Bucaramanga, Colombia; por su libertad el Ejército de Liberación Nacional pidió 9 millones de pesos colombianos (más de 53 mil pesos) a su esposo, un agricultor de palmeras llamado Joaquín Pérez Tafur.

La autoridad capturó al secuestrador de la mujer, de 39 años, el domingo 14 de julio. Al ser liberada, Mayerly agradeció el trato que recibió de sus captores durante 47 días.

“Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba” declaró la víctima a Noticias Caracol.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así reaccionó el Chapo cuando supo que el Mencho secuestró a sus hijos

También dijo que sus secuestradores fueron amables con ella y no la maltrataron. Incluso en una de las cartas escritas por la mujer, afirma que es capaz de perdonar el plagio y no esperaba que pudiera enamorarse de su secuestrador.

“Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este“, dice uno de los textos.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, las cartas serán parte de las pruebas para llevar a cabo la investigación y matizó que serán los especialistas quienes evaluarán si la víctima padece el síndrome de Estocolmo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer