Conéctate con nosotros

Mundo

Abuelitos son abandonados por su hijo en un bar tras perder su casa

ancianitos, bar, 40 KB, bar

MÉXICO.-Hilda de 86 años, y Hugo de 92, fueron abandonados por uno de sus hijos en un bar de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina después de ser desalojados de su casa.

El joven los dejó allí, solos a su propia suerte, por lo que los del bar tuvieron que llamar a la policía para ayudarlos y así poder contactar a algún familiar.

Hasta el momento se desconoce el nombre del joven, pero se sabe que vivía junto a sus padres. Lamentablemente fueron desalojados la semana pasada por la inmobiliaria por falta de pago del alquiler del departamento.

Ese día, cuando los desalojaron, un taxi los trasladó a un bar para que desayunaran con calma. Su hijo decidió dejarlos ahí y nunca regresó por lo que una de las meseras se acercó a preguntarles si necesitaban ayuda.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se viraliza por TENER SEXO con las cortinas abiertas (VIDEO)

Los ancianitos le dijeron que estaban esperando a que llegara uno de sus hijos. Los empleados del lugar aseguraron que los abuelitos no llevaban consigo un celular.

Al lugar arribó personal de la policía que trasladó a la pareja a la seccional y ahí comenzaron una investigación, en la que los vecinos ayudaron. No obstante, aunque cooperaron con las autoridades y fueron a la casa de donde desalojaron a los ancianitos, no hallaron rastros del hombre.

La policía contactó a otro de los hijos y le notificó que tenía que ir a buscar a sus padres:

“Yo estaba en cama, porque estoy en rehabilitación. Mi hermano, de acuerdo a lo que me dijo mi mamá, los dejó en un bar para comer y después no apareció más”.

El joven admitió a los medios locales no conocer la terrible situación económica que vivían sus padres y hermano.

Afortunadamente los abuelitos pasaron la noche con él.

Mundo

Hombre mata a balazos a su mamá de 93 años; luego llama al 911

detenido_muerte, Hombre, 24 kb, mamá, Houston, madre
Foto: Especial.

HOUSTON, TEXAS.- Un hombre de 69 años abrió fuego contra su madre de 93 años y la mató, luego guardó tranquilamente su arma en un estuche antes de que llegaran los oficiales y lo arrestaran, informó la policía de Houston.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde a raíz de un tiroteo mortal en las casas adosadas de Westbelt Town and Country en Briar Forest, cerca de West Sam Houston Parkway.

La policía de Houston informó a una televisora local en la escena que el sospechoso parecía haber disparado a su madre cuando bajaba un tramo de escaleras en una casa alrededor de las 2:30 p.m.

Según la policía, el sospechoso, cuyo nombre aún no ha sido revelado, llamó al 911.

La policía también estaba investigando si el hombre tiene problemas mentales.

El sospechoso y su madre residían en la casa, donde la policía dijo que había desacuerdos continuos entre los dos antes del tiroteo. Los vecinos agregaron que la mujer vivió en ese lugar durante más de una década.

Del tiroteo, un vecino pensó que el sonido de los disparos provenía de una construcción cercana, pero no fue hasta que una aplicación bancaria alertó de un tiroteo en el área.

Hay una investigación en curso.

La escena está a solo una milla y media de otro tiroteo mortal que involucra a miembros de la familia.

Hace menos de dos semanas, la policía dijo que un hombre disparó y mató a dos de sus familiares antes de dispararse a sí mismo.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer