Conecte con nosotros

Mundo

Abuelitos son abandonados por su hijo en un bar tras perder su casa

ancianitos, bar, 40 KB, bar

MÉXICO.-Hilda de 86 años, y Hugo de 92, fueron abandonados por uno de sus hijos en un bar de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina después de ser desalojados de su casa.

El joven los dejó allí, solos a su propia suerte, por lo que los del bar tuvieron que llamar a la policía para ayudarlos y así poder contactar a algún familiar.

Hasta el momento se desconoce el nombre del joven, pero se sabe que vivía junto a sus padres. Lamentablemente fueron desalojados la semana pasada por la inmobiliaria por falta de pago del alquiler del departamento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hidroxicloroquina, usada en pacientes de covid-19, aumenta mortalidad

Ese día, cuando los desalojaron, un taxi los trasladó a un bar para que desayunaran con calma. Su hijo decidió dejarlos ahí y nunca regresó por lo que una de las meseras se acercó a preguntarles si necesitaban ayuda.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se viraliza por TENER SEXO con las cortinas abiertas (VIDEO)

Los ancianitos le dijeron que estaban esperando a que llegara uno de sus hijos. Los empleados del lugar aseguraron que los abuelitos no llevaban consigo un celular.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comunidades indígenas adoptan sus propios protocolos ante covid-19

Al lugar arribó personal de la policía que trasladó a la pareja a la seccional y ahí comenzaron una investigación, en la que los vecinos ayudaron. No obstante, aunque cooperaron con las autoridades y fueron a la casa de donde desalojaron a los ancianitos, no hallaron rastros del hombre.

La policía contactó a otro de los hijos y le notificó que tenía que ir a buscar a sus padres:

“Yo estaba en cama, porque estoy en rehabilitación. Mi hermano, de acuerdo a lo que me dijo mi mamá, los dejó en un bar para comer y después no apareció más”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre se suicida lanzándose a las vías del Metro Velódromo (VIDEO)

El joven admitió a los medios locales no conocer la terrible situación económica que vivían sus padres y hermano.

Afortunadamente los abuelitos pasaron la noche con él.

Mundo

Policía de Florida mata a hombre trans afroamericano

policía, policía, 74 kb, policía

MÉXICO.- Un agente de la Policía de Tallahassee, en Florida, mató a un hombre trans de nombre Tony McDade por estar presuntamente involucrado en un caso apuñalamiento de otra persona.

La situación ha generado controversia debido a que se involucra a un oficial blanco y una víctima fatal afroamericana, todo esto en el contexto del asesinato de George Floyd en Minnneapolis.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reciben cuerpo de familiar que murió de covid-19; abren ataúd y encuentran señas de tortura

De acuerdo con medios locales, Tony McDade fue asesinado a balazos la mañana del miércoles 27 de mayo afuera de un complejo de departamentos en Holton Street.

Los agentes arribaron al punto ante un reporte inicial de apuñalamiento. Conforme a esos informes, McDade atacó a otro sujeto con un cuchillo.

En un primer momento, la policía de Tallahasse identificó a McDade como “mujer” pero posteriormente corrigió y reconoció que se identificaba como hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hidroxicloroquina, usada en pacientes de covid-19, aumenta mortalidad

Según medios locales, el joven publicó videos en Facebook un día antes de su asesinato en donde advertía que atacaría a uno de sus vecinos por constantes ofensas. Esos videos no han sido dados a conocer por la autoridad.

De acuerdo con el portal Pinknews, en lo que va de 2020 suman 20 los integrantes de la comunidad trans que mueren en circunstancias de violencia en territorio estadounidense. Hasta el momento, las autoridades locales han descartado que el caso se trate de un crimen de odio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa con una cobra para quedarse con la herencia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer