Conecte con nosotros

Deportes

Buenos resultados apenas son el inicio, señala defensa Luis Rodríguez

Publicado

Selección Mexicana, 68 KB, Copa Oro 2019

MÉXICO.- Más allá de que la Selección Mexicana de Futbol acumula cuatro victorias en la misma cantidad de partidos bajo el mando del argentino Gerardo Martino, apenas es el inicio, por lo que se debe trabajar para mantener un buen nivel, señaló el defensa Luis Rodríguez.

Desde que el “Tata” tomó las riendas del “Tri”, el equipo ha derrotado a sus similares de Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador en partidos amistosos.

“Creo que es un buen comienzo, vamos agarrando la idea de juego y todos nos sentimos muy a gusto, pero vamos empezando”, señaló Rodríguez a una cadena de televisión estadunidense.

TE PODRÍA INTERESAR: Solo una catástrofe evitaría mi continuidad en América: Henry Martín

Manifestó que con las actuaciones que han ofrecido y los buenos resultados obtenidos, enfrentarán el inicio de la Copa Oro 2019, en un momento importante.

“Creo que llegamos bien, cerramos de la mejor manera, compitiendo ante un gran rival, ahora que empieza vamos con esa unión que debemos demostrar en la cancha”, apuntó el defensa.

No todo es positivo, ya que lamentó la lesión que sufrió Héctor Moreno y que lo obligó a salir de cambio en el primer tiempo del triunfo sobre Ecuador.

“La verdad estamos expuestos a eso, uno no quisiera lesionarse, esperemos no sea nada grave y se recupere muy pronto”, agregó.

Así mismo, respecto a su gol que significó la victoria, el jugador de Tigres de la UANL explicó que siempre se anhela encontrar con un balón tan a modo, para estrenarse con la playera verde.

“Uno siempre está esperando esas oportunidades y a disfrutar el gol que es el primero”, destacó.

El “Tri” está ubicado en el Grupo A de la competencia regional en el que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena; mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.

Notimex

Anuncios

Deportes

Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Publicado

el

muere_ahogado, Muere, 56 kb, futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El balompié nacional está de luto por la repentina muerte del futbolista José Alonso García Cruz, quien jugaba para el FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional.

Fue la cuenta oficial de dicha categoría, la que informó de esta tragedia mediante un comunicado, en el cual envió sus condolencias para familiares, amigos y sus compañeros de equipo por la pérdida.

De acuerdo con información divulgada por Milenio, el joven futbolista de 17 años murió ahogado en el municipio de El Pital, Veracruz, después de lanzarse un clavado al río cuando estaba pescando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Su club en Facebook le dedicó a José Alonso García un emotivo mensaje, en el cual reconoció la buena persona que era, además de expresar su tristeza y sorpresa al conocer la noticia.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer