Conecte con nosotros

Deportes

Iker Casillas dedica emotivo mensaje a Miguel Layún tras cáncer que padeció

Publicado

Porto, Casillas, 75 KB, Casillas

MÉXICO.- Iker Casillas mandó un conmovedor mensaje de apoyo para Miguel Layún, quien este domingo diera a conocer que tuvo un tumor cancerígeno, el cual le impidió acudir con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro. 

TE PODRÍA INTERESAR: Buenos resultados apenas son el inicio, señala defensa Luis Rodríguez

A través de su cuenta de Twitter, el portero español, quien sufrió un infarto hace algunas semanas, le pidió a su ex compañero en el Porto “no dar mas sustos”.

“Amigo no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte”.

Y es que Casillas no la ha pasado nada bien en las últimas semanas, pues además de sufrir un infarto que podría significar su retiro anticipado de las canchas de futbol, se dio a conocer que su esposa, la periodista Sara Carbonero fue operada de un tumor maligno en el ovario. Por fortuna, ambos se encuentran bien de salud.

Layún y Casillas fueron compañeros en los Dragones del Porto durante tres temporadas: la primera fue la 2015/16, en la que terminaron en el tercer puesto, en la 2016/17, como subcampeones; y la última fue la 2017/18 en la que se coronaron, aunque el mexicano solo estuvo un semestre pues fue cedido al Sevilla.

atj

Deportes

Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Publicado

el

muere_ahogado, Muere, 56 kb, futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El balompié nacional está de luto por la repentina muerte del futbolista José Alonso García Cruz, quien jugaba para el FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional.

Fue la cuenta oficial de dicha categoría, la que informó de esta tragedia mediante un comunicado, en el cual envió sus condolencias para familiares, amigos y sus compañeros de equipo por la pérdida.

De acuerdo con información divulgada por Milenio, el joven futbolista de 17 años murió ahogado en el municipio de El Pital, Veracruz, después de lanzarse un clavado al río cuando estaba pescando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Su club en Facebook le dedicó a José Alonso García un emotivo mensaje, en el cual reconoció la buena persona que era, además de expresar su tristeza y sorpresa al conocer la noticia.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer