Conecte con nosotros

Sociedad

Dan concesión de televisión para “La Visión de Dios”, un canal evangélico

Publicado

el

canal_evangelico, Televisión, concesión, 22 kb, Evangélico
Foto: Especial.

MÉXICO.- El grupo evangélico La Visión de Dios A.C. obtuvo una concesión única de tipo social por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para que distribuya una señal de televisión por cable.

De acuerdo con El Economista, el IFT entregó al grupo evangélico una concesión de espectro y una de tipo social, mismas que suman a la que este grupo ya había conseguido de la señal 101.9 FM en Mérida, Yucatán.

Asimismo, esta concesión se entrega luego de que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsara que los medios de comunicación fuesen entregados también a grupos religiosos de índole cristiana.

TE RECOMENDAMOS: AMLO y la 4T: A legitimar el combate a la corrupción

De esta forma, el grupo La Visión de Dios A.C. podrá distribuir su señal de televisión por medio de cable y sin fines de lucro, por lo que tendrá la libertad de difundir los contenidos que mejor le parezcan.

Además, esto está soportado por el título cuarto de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión (LFTR), ya que ahí se establece la concesión de agrupaciones sociales de diferentes índoles, ya sea social o comunitarias.

Por último, el presidente AMLO también ha mostrado su respaldo a este tipo de organizaciones a las que considera una de las soluciones para acabar con la violencia en México.

ssc

Sociedad

Mujer cocinó a su esposo y se lo dio de comer en arroz a trabajadores

Publicado

el

arroz, arroz, 46 KB, arroz

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Una mujer es acusada de matar a su pareja tras cocinar y servir sus restos en un platillo de arroz con carne, informaron autoridades en los Emiratos Árabes.

La fémina, cuya identidad no es revelada, supuestamente dijeron que se trató de una venganza, ya que su pareja la abandonó después de siete años de relación.

Los fiscales de Al-Ain informaron que la mujer mató a la víctima hace tres meses, pero que no fue arrestada hasta que encontraron su diente dentro de la licuadora.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven que desarmó y sometió a rateros está detenido; pide ayuda (VIDEO)

Supuestamente, admitió a las autoridades que arrojó parte de su cuerpo con la ayuda de un amigo, manteniendo una carne picada en una licuadora.

Así mismo, la mujer afirmó que cocinó el cuerpo para hacer un plato de arroz con carne y luego servirlo a los trabajadores cercanos.

Finalmente, las autoridades dijeron que la investigación del asesinato sigue en curso.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer