Conéctate con nosotros

Sociedad

Dan concesión de televisión para “La Visión de Dios”, un canal evangélico

canal_evangelico, Televisión, concesión, 22 kb, Evangélico
Foto: Especial.

MÉXICO.- El grupo evangélico La Visión de Dios A.C. obtuvo una concesión única de tipo social por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para que distribuya una señal de televisión por cable.

De acuerdo con El Economista, el IFT entregó al grupo evangélico una concesión de espectro y una de tipo social, mismas que suman a la que este grupo ya había conseguido de la señal 101.9 FM en Mérida, Yucatán.

Asimismo, esta concesión se entrega luego de que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsara que los medios de comunicación fuesen entregados también a grupos religiosos de índole cristiana.

TE RECOMENDAMOS: AMLO y la 4T: A legitimar el combate a la corrupción

De esta forma, el grupo La Visión de Dios A.C. podrá distribuir su señal de televisión por medio de cable y sin fines de lucro, por lo que tendrá la libertad de difundir los contenidos que mejor le parezcan.

Además, esto está soportado por el título cuarto de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión (LFTR), ya que ahí se establece la concesión de agrupaciones sociales de diferentes índoles, ya sea social o comunitarias.

Por último, el presidente AMLO también ha mostrado su respaldo a este tipo de organizaciones a las que considera una de las soluciones para acabar con la violencia en México.

ssc

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer