Conecte con nosotros

Mundo

Mujer quería ir al baño del avión… pero abrió puerta de emergencia

pia, emergencia, 54 KB, emergencia

MÉXICO.- Un gran susto fue el que vivieron los pasajeros del vuelo PK 702 del Pakistan International Airlines (PIA), después de que una de las viajeras decidiera abrir una  puerta de salida de emergencia del avión, confundiéndola aparentemente con la del baño.

“El vuelo PIA, PK 702, desde Manchester a Islamabad se retrasó por siete horas. La salida se retrasó el viernes por la noche cuando un pasajero abrió erróneamente la salida de emergencia causando que se activara el conducto de emergencia”. Portavoz de Pakistan International Airlines. Según expertos de la industria de la aviación, abrir una salida de emergencia de este tipo y desplegar la rampa de emergencia cuesta entre 116 mil y 579 mil pesos mexicanos (Entre 6 mil y 30 mil dólares) a las aerolíneas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Advierte OMS que primera ola de covid-19 no ha terminado

TE PODRÍA INTERESAR: Oxxo abre primera tienda en serranía de Zacatecas; alcaldesa corta listón

De acuerdo a los reportes sobre la investigación, el accidente habría ocurrido mientras el avión se encontraba estacionado en la pista, listo para despegar, causando que el vuelo se retrasará por poco más de siete horas y los pasajeros tuvieran que bajar de la nave, al igual que su equipaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vietnam sin muertes por covid-19; aseguran es por no seguir consejos de la OMS

Siguiendo el operativo estándar, los 40 pasajeros fuero alojados en hoteles mientras esperaban el siguiente vuelo, al cual abordaron sin mayor problema; por otro lado, el jefe ejecutivo de la PIA, Air Marshal Arshad Malik, ordenó que se realice una investigación más extensa sobre el incidente.

atj

Mundo

Policía de Florida mata a hombre trans afroamericano

policía, policía, 74 kb, policía

MÉXICO.- Un agente de la Policía de Tallahassee, en Florida, mató a un hombre trans de nombre Tony McDade por estar presuntamente involucrado en un caso apuñalamiento de otra persona.

La situación ha generado controversia debido a que se involucra a un oficial blanco y una víctima fatal afroamericana, todo esto en el contexto del asesinato de George Floyd en Minnneapolis.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Advierte OMS que primera ola de covid-19 no ha terminado

De acuerdo con medios locales, Tony McDade fue asesinado a balazos la mañana del miércoles 27 de mayo afuera de un complejo de departamentos en Holton Street.

Los agentes arribaron al punto ante un reporte inicial de apuñalamiento. Conforme a esos informes, McDade atacó a otro sujeto con un cuchillo.

En un primer momento, la policía de Tallahasse identificó a McDade como “mujer” pero posteriormente corrigió y reconoció que se identificaba como hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Finanzas de Oaxaca dice que usan su nombre para fraudes

Según medios locales, el joven publicó videos en Facebook un día antes de su asesinato en donde advertía que atacaría a uno de sus vecinos por constantes ofensas. Esos videos no han sido dados a conocer por la autoridad.

De acuerdo con el portal Pinknews, en lo que va de 2020 suman 20 los integrantes de la comunidad trans que mueren en circunstancias de violencia en territorio estadounidense. Hasta el momento, las autoridades locales han descartado que el caso se trate de un crimen de odio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bebé de 10 meses fue intoxicada con cocaína por sus padres
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer