Conecte con nosotros

Mundo

Mujer quería ir al baño del avión… pero abrió puerta de emergencia

Publicado

pia, emergencia, 54 KB, emergencia

MÉXICO.- Un gran susto fue el que vivieron los pasajeros del vuelo PK 702 del Pakistan International Airlines (PIA), después de que una de las viajeras decidiera abrir una  puerta de salida de emergencia del avión, confundiéndola aparentemente con la del baño.

“El vuelo PIA, PK 702, desde Manchester a Islamabad se retrasó por siete horas. La salida se retrasó el viernes por la noche cuando un pasajero abrió erróneamente la salida de emergencia causando que se activara el conducto de emergencia”. Portavoz de Pakistan International Airlines. Según expertos de la industria de la aviación, abrir una salida de emergencia de este tipo y desplegar la rampa de emergencia cuesta entre 116 mil y 579 mil pesos mexicanos (Entre 6 mil y 30 mil dólares) a las aerolíneas.

TE PODRÍA INTERESAR: Oxxo abre primera tienda en serranía de Zacatecas; alcaldesa corta listón

De acuerdo a los reportes sobre la investigación, el accidente habría ocurrido mientras el avión se encontraba estacionado en la pista, listo para despegar, causando que el vuelo se retrasará por poco más de siete horas y los pasajeros tuvieran que bajar de la nave, al igual que su equipaje.

Siguiendo el operativo estándar, los 40 pasajeros fuero alojados en hoteles mientras esperaban el siguiente vuelo, al cual abordaron sin mayor problema; por otro lado, el jefe ejecutivo de la PIA, Air Marshal Arshad Malik, ordenó que se realice una investigación más extensa sobre el incidente.

atj

Mundo

Mujer fue raptada durante 47 días… y se enamoró de su secuestrador

Publicado

el

mujer_enamorada, Mujer, 79 kb, Secuestrada

COLOMBIA.- Parece de película. Una mujer se enamoró de su secuestrador tras haber pasado más de 40 días en cautiverio e incluso le escribió cartas de amor a su raptor.

Ese es el caso de Mayerly Santos, quien fue raptada por Ricardo Tarazona Martínez, en la región de Bucaramanga, Colombia; por su libertad el Ejército de Liberación Nacional pidió 9 millones de pesos colombianos (más de 53 mil pesos) a su esposo, un agricultor de palmeras llamado Joaquín Pérez Tafur.

La autoridad capturó al secuestrador de la mujer, de 39 años, el domingo 14 de julio. Al ser liberada, Mayerly agradeció el trato que recibió de sus captores durante 47 días.

“Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba” declaró la víctima a Noticias Caracol.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así reaccionó el Chapo cuando supo que el Mencho secuestró a sus hijos

También dijo que sus secuestradores fueron amables con ella y no la maltrataron. Incluso en una de las cartas escritas por la mujer, afirma que es capaz de perdonar el plagio y no esperaba que pudiera enamorarse de su secuestrador.

“Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este“, dice uno de los textos.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, las cartas serán parte de las pruebas para llevar a cabo la investigación y matizó que serán los especialistas quienes evaluarán si la víctima padece el síndrome de Estocolmo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer