Conecte con nosotros

Mundo

Familia gringa le grita “frijoleros” a latinos… y terminan golpeados (VIDEO)

Publicado

familia_frijolero, Frijoleros, 35 kb, familia
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una batalla campal se desató en la autopista 118 en cercanías a Simi Valley, California, luego de que una pareja se le atraviesa al carro de una familia hispana en plena carretera, se bajan a pelear y los llama “frijoleros” desatando el caos.

El video compartido por la hija de una de las parejas, Patty Martínez, muestra el momento en que una camioneta Suburban color negra le cortó el camino al otro vehículo para confrontarse.

Ambos autos se detienen a un lado de la autopista mientras se escucha a la madre de Martínez dar aviso a las autoridades. “Necesito a la policía aquí ahora mismo”, dice la mujer, quien proporciona el número de placas de la Suburban.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas: Maestra amenaza con matar a alumno si no se calla (VIDEO)

Mientras tanto, se observa cómo de ese vehículo sale una pareja vestida de blanco que, gritando de manera ininteligible, se acerca al coche de la familia Martínez evidentemente molestos.

Ante la situación, el padre de la joven abre la puerta de su auto y les grita “¡qué pasa!”. Como respuesta, la mujer de blanco le dice a su marido “es un maldito frijolero, dejálo ir”.

La frase desató la furia de los padres de la adolescente, quienes finalmente se bajaron de su auto y detuvieron a los dueños de la Suburban. De un momento a otro, ambas parejas se empezaron a golpear.

TE RECOMENDAMOS: Veracruz: Familia roba pertenencias de difunto en pleno funeral (VIDEO)

La grabación, de poco mas de dos minutos, termina con las dos familias subiendo a su respectivo vehículo mientras intercambian una serie de insultos.

La menor compartió el video en redes sociales con el siguiente mensaje: “Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118″.

ssc

Mundo

Mujer fue raptada durante 47 días… y se enamoró de su secuestrador

Publicado

el

mujer_enamorada, Mujer, 79 kb, Secuestrada

COLOMBIA.- Parece de película. Una mujer se enamoró de su secuestrador tras haber pasado más de 40 días en cautiverio e incluso le escribió cartas de amor a su raptor.

Ese es el caso de Mayerly Santos, quien fue raptada por Ricardo Tarazona Martínez, en la región de Bucaramanga, Colombia; por su libertad el Ejército de Liberación Nacional pidió 9 millones de pesos colombianos (más de 53 mil pesos) a su esposo, un agricultor de palmeras llamado Joaquín Pérez Tafur.

La autoridad capturó al secuestrador de la mujer, de 39 años, el domingo 14 de julio. Al ser liberada, Mayerly agradeció el trato que recibió de sus captores durante 47 días.

“Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba” declaró la víctima a Noticias Caracol.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así reaccionó el Chapo cuando supo que el Mencho secuestró a sus hijos

También dijo que sus secuestradores fueron amables con ella y no la maltrataron. Incluso en una de las cartas escritas por la mujer, afirma que es capaz de perdonar el plagio y no esperaba que pudiera enamorarse de su secuestrador.

“Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este“, dice uno de los textos.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, las cartas serán parte de las pruebas para llevar a cabo la investigación y matizó que serán los especialistas quienes evaluarán si la víctima padece el síndrome de Estocolmo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer