Conecte con nosotros

Mundo

Familia gringa le grita “frijoleros” a latinos… y terminan golpeados (VIDEO)

familia_frijolero, Frijoleros, 35 kb, familia
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una batalla campal se desató en la autopista 118 en cercanías a Simi Valley, California, luego de que una pareja se le atraviesa al carro de una familia hispana en plena carretera, se bajan a pelear y los llama “frijoleros” desatando el caos.

El video compartido por la hija de una de las parejas, Patty Martínez, muestra el momento en que una camioneta Suburban color negra le cortó el camino al otro vehículo para confrontarse.

Ambos autos se detienen a un lado de la autopista mientras se escucha a la madre de Martínez dar aviso a las autoridades. “Necesito a la policía aquí ahora mismo”, dice la mujer, quien proporciona el número de placas de la Suburban.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías arrestaron en vivo a reportero que cubría las protestas de Minneapolis (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas: Maestra amenaza con matar a alumno si no se calla (VIDEO)

Mientras tanto, se observa cómo de ese vehículo sale una pareja vestida de blanco que, gritando de manera ininteligible, se acerca al coche de la familia Martínez evidentemente molestos.

Ante la situación, el padre de la joven abre la puerta de su auto y les grita “¡qué pasa!”. Como respuesta, la mujer de blanco le dice a su marido “es un maldito frijolero, dejálo ir”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pelea con su pareja y avienta a su bebé al piso (VIDEO)

La frase desató la furia de los padres de la adolescente, quienes finalmente se bajaron de su auto y detuvieron a los dueños de la Suburban. De un momento a otro, ambas parejas se empezaron a golpear.

TE RECOMENDAMOS: Veracruz: Familia roba pertenencias de difunto en pleno funeral (VIDEO)

La grabación, de poco mas de dos minutos, termina con las dos familias subiendo a su respectivo vehículo mientras intercambian una serie de insultos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Roma multará hasta con 500 euros a quien tire cubrebocas en calles

La menor compartió el video en redes sociales con el siguiente mensaje: “Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118″.

ssc

Mundo

Policía de Florida mata a hombre trans afroamericano

policía, policía, 74 kb, policía

MÉXICO.- Un agente de la Policía de Tallahassee, en Florida, mató a un hombre trans de nombre Tony McDade por estar presuntamente involucrado en un caso apuñalamiento de otra persona.

La situación ha generado controversia debido a que se involucra a un oficial blanco y una víctima fatal afroamericana, todo esto en el contexto del asesinato de George Floyd en Minnneapolis.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En video, presidente de Brasil muestra indiferencia sobre la pandemia

De acuerdo con medios locales, Tony McDade fue asesinado a balazos la mañana del miércoles 27 de mayo afuera de un complejo de departamentos en Holton Street.

Los agentes arribaron al punto ante un reporte inicial de apuñalamiento. Conforme a esos informes, McDade atacó a otro sujeto con un cuchillo.

En un primer momento, la policía de Tallahasse identificó a McDade como “mujer” pero posteriormente corrigió y reconoció que se identificaba como hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Roma multará hasta con 500 euros a quien tire cubrebocas en calles

Según medios locales, el joven publicó videos en Facebook un día antes de su asesinato en donde advertía que atacaría a uno de sus vecinos por constantes ofensas. Esos videos no han sido dados a conocer por la autoridad.

De acuerdo con el portal Pinknews, en lo que va de 2020 suman 20 los integrantes de la comunidad trans que mueren en circunstancias de violencia en territorio estadounidense. Hasta el momento, las autoridades locales han descartado que el caso se trate de un crimen de odio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Advierte OMS que primera ola de covid-19 no ha terminado
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer