Conecte con nosotros

Estados

Golpea a hija de 3 años mientras le cambia pañal; ya está detenida (Video)

Publicado

el

golpea_niña, Niña, 13 kb, Golpea, hija
Foto: Especial.

GUERRERO.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó este domingo la captura de una mujer que fue exhibida en redes sociales golpeando brutalmente a su hija mientras le está cambiando el pañal, en un video que se viralizó y causó gran conmoción.

A través de un comunicado, la dependencia local indicó que tras trabajo de investigación y seguimiento por parte del DIF en Guerrero, se pudo capturar a la mujer del video.

“La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de manera pronta atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, logrando con ello detener a Patricia “N”, madre de la menor, en la ciudad de Chilpancingo”, dice el comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas: Maestra amenaza con matar a alumno si no se calla (VIDEO)

También se indicó que la detenida será acusada por el delito de violencia familiar más lo que resulte, dada la contundencia de las acciones que se ven en el video, donde golpea a su hija en reiteradas ocasiones.

El video presuntamente fue subido por una niña de 11 años que tuvo el valor de denunciar en redes sociales este abuso.

Asimismo, la niña maltratada ya está “bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos“.

ssc

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer